`American idol` visitas de la ciudad natal. Los detalles sobre jessica sanchez, joshua ledet

Todo el mundo ha de volver a casa.

Este fin de semana, los concursantes restantes "idolo Americano"Se va a volver a casa con equipos de cámara y limusinas - y ahora hay una especie de calendario provisional en cuanto a lo Jessica Sánchez, Joshua Ledet, y Phillip Phillips van a ser de hasta.

Mjsbigblog ha compilado juntos un horario aproximado de los tres artistas que quedan, y aquí están algunos de los aspectos más destacados (por supuesto, con la advertencia de que las cosas siempre pueden cambiar en el último minuto):

viernes

22:00 Este - Phillip va a llegar en Leesburg, Georgia a las Águilas del América. Básicamente, es una manera para que haya una escena de llegadas del aeropuerto - así que trae signos si vas.

sábado

Phillip - A partir de las 10:00 de la mañana, hará su recorrido por Leesburg, que incluye una visita al empeño de su padre darse un desfile y un concierto en el estadio de fútbol de la escuela del condado de Lee. (Más detalles.)

Jessica - De 10:15 am hasta el mediodía, Jessica será una parte de un evento (y desfile) en el estadio de fútbol Stan Canaris de Eastlake High School en Chula Vista, California. A partir de las 14:00, también habrá una celebración en el Museo USS Midway que tiene una duración de una hora. (Más detalles.)

Joshua - Celebración de Joshua comienza con un desfile por la calle Sampson en Westlake, Louisiana, y terminará en Lake Charles Burton en el auditorio a las 6:00 p.m. en el que habrá un concierto. (Más detalles.)

-

Por supuesto, tendremos algunas actualizaciones más tarde este fin de semana después de las visitas se han completado.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados