`American idol` tour: jessica sanchez, phillips phillip preparan

Temporada 11 de "idolo Americano"Ha habido más desde mayo, pero la noche del viernes entre los diez primeros están a punto de embarcarse en la siguiente fase de su experiencia espectáculo - la gira nacional. Todo el mundo ya está en preparándose para su gran concierto debut en Detroit, y este espectáculo va a ser una oportunidad para que funcionen a cabo algunos de los nervios y las torceduras que vienen con la realización en un entorno de gira por primera vez. A medida que estos cantantes encontrarán rápidamente, es bastante diferente que sólo actuando en el show.

Video: Phillip Phillips, Jessica Sanchez, Joshua Ledet - Got to Get You into My Life

Entonces, ¿quieres a qué esperar aquí para allá Phillip Phillips, Jessica Sánchez, y el resto de la banda? Algunos detalles se mantienen en secreto, pero aquí están algunas de las cosas generales que usted puede esperar que suceda:

-Todos los miembros de los diez primeros tendrá al menos un solitario que muestra ya sea de lo más destacado aquí para allá en la temporada pasada o una nueva cubierta.

Video: Set 15 - (American Idol Tour 2012) - Jessica Sanchez - Best Thing I Never Had

-Por supuesto, los concursantes que han puesto más alto tendrán más oportunidades de realizar que algunos de los otros.

-Habrá algunos duetos nuevos y presentaciones grupales.

-Colton Dixon es, por el momento, el único competidor que va a realizar una canción original que no es una sola coronación.

-Desde los diez primeros todos tienen una muy buena relación a este punto, esperar algunos chistes y posiblemente incluso algunas bromas.

Video: PhilJess or ColtJess? (Phillip Phillips, Jessica Sanchez, Colton Dixon)

La mayoría del grupo ha sido en Detroit ensayando desde la primera parte de la semana, con las únicas excepciones de Jessica (que llegó un día después que la mayoría de los otros concursantes) y Phillip (que tuvo que tomar un día libre en el Día de la Independencia ir actuará en el PBS "Un cuarto Capitol" especial).

¿Quieres ver más de la gira? Asegúrese de volver al sitio de la mañana del sábado, ya que tendremos una cobertura completa del evento, incluyendo algunos videos que muestran algunas de las principales actuaciones. Si usted quiere saber algo más de información sobre el tema original de Colton, la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados