`American idol` notas phillips phillip, jessica sanchez, colton dixon

Para esta edición del domingo "idolo Americano"Notas, que están manteniendo la mayor parte de la atención en la temporada 11, y algunas de las personas que los concursantes han tenido la oportunidad de conocer en las últimas semanas. Con esto en mente, vamos a comenzar con un grupo de personas que Phillip es probablemente muy agradecidos a por el momento para el éxito de su canción "Inicio" - equipo de gimnasia de la Mujer de Estados Unidos.

Phillip se reúne Aly - En un mensaje en Twitter recientemente, campeón reinante de la serie dijo lo siguiente que decir acerca de tener la oportunidad de conocer a uno de los miembros de este equipo en Aly Raisman:

"Met @Aly_Raisman esta mañana y ella es una persona encantadora. Muy dulce. Genial conocer a ella y sus amigos ".

Gracias a "Inicio" jugar en los Juegos Olímpicos, la canción de la coronación se ha mantenido en el top 10 en el Billboard Hot 100, y es sin duda el más exitoso canción coronación desde que David Cook "experiencia de mi vida" por un margen bastante amplio. Se puede terminar con el tiempo que pasa esto en popularidad, a pesar de que tendrá problemas para adecuar a la locura que rodea original de Kelly Clarkson de "un momento como este."

Jordin Sparks habla Jessica Sánchez - Cada vez que usted es una ex estrella de "American Idol" y son entrevistados por una salida en las Filipinas, que tiene que prepárese para una cosa - una pregunta sobre Jessica Sánchez. Sin siquiera visitar el país se ha convertido en una superestrella allí, y ella también ha sido aparentemente un fijo en el mundo de "American Idol" más de lo que pensamos.

En una entrevista con el Boletín de Manila, temporada 6 champ de Jordin Sparks reveló que en realidad había conocido Sánchez cuando era mucho más joven, y Jessica incluso le mostró una foto de la reunión en la noche final de mayo pasado:

"Jessica era probablemente, tal vez 11, creo. Y hay esta imagen de nosotros. Los dos nos miramos tan poco. Ella me la enseñó, porque he realizado en el final de este año también. Ella era como, `Mira esta foto! "Yo estaba como,` Oh, Dios mío." Ella es tan dulce. Ella es tan pequeña. Pero ella es muy, muy talentoso. Su voz es tan sorprendente. Y creo que cuando descubre que lo que realmente quiere cantar en su voz y lo que quiere hacer con ella, ella va a ser imparable con seguridad ".

Colton Dixon se burla de anuncio - Lo que viene para Colton? Es difícil decir con certeza en este momento - pero sea lo que sea, el balancín está prometiendo que va a tomar unas pocas personas fuera de guardia.

En un par de puestos en su Twitter lo largo del día, esto es lo que fue el mensaje de Colton:

"Dieron algunas anuncia enormes próximamente !!!! Me aseguraré de que ustedes son los primeros en saber !!! ... Jaja ... .you pensar sólo conoce el gran noticia -) ... .just esperar. Va a ser una semana o algo así .. "

-

Si quieres echa un vistazo a algunos más historias relacionadas con Haley Reinhart y Nick Jonas, asegúrese y visite nuestro enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados