`American idol` señala: reinhart haley, nick jonas, jessica sanchez

Para nuestra edición del sábado de "idolo Americano"Notas, que están empezando las cosas con algo viene a ti por cortesía de Haley Reinhart - y, a continuación, se convertirán en algunas de las especulaciones casi constante cuando se trata de juzgar que será el show de la temporada 12.

video "Undone" de Haley - Haley Reinhart acaba de revelar un nuevo vídeo con la letra de su canción "Undone", y para muchos este vídeo se presenta como un poco de sorpresa. ¿Por qué? Esta canción no es su próximo single (ese honor a "Oh My!", Con B.o.B), y por lo general el honor de vídeos líricos va normalmente a las canciones que se están puestas en la radio.

Sin embargo, hay una razón por la liberación de este vídeo - esta canción fue incluida en la última película "Step Up", y esta es una manera para Haley para conseguir algo de promoción más oficial para la canción sólo en caso de que la gente está buscando en línea. Esta es la razón por lo que gran parte de este video es la danza-relacionado.

Ah, y si no lo sabe ya, nos encanta esta canción.

Nick Jonas habla rumores de juzgamiento - En caso de que desee saber más acerca de si o no Nick va a ser un juez en el programa de la próxima temporada - especialmente puesto que ya ha confirmado que está en conversaciones con los productores - ahora tenemos unas cuantas palabras de la cantante él mismo.

En declaraciones a Ryan Seacrest en su programa de radio (se puede escuchar más abajo), Nick se siguen expresando un interés - pero si usted escucha cuidadosamente sus palabras, parece que él sabe que es un hecho altamente improbable para el concierto:

"Lo que ir en Twitter y confirme que los rumores de que estaba siendo consideradas son verdad ... Es todavía una posibilidad y creo que eso es todo acerca de las piezas que se unen en mi final y en su final y vamos a ver lo que sucede y es algo que me encanta hacer, sin embargo, si la oportunidad estaba en lo cierto ".

¿Por qué no iba a hacer el trabajo de Nick? Nosotros nos preguntamos si los productores son un poco preocupado

Un mensaje de Jessica Sánchez - Por último, vamos a cerrar aquí con un recordatorio de la estrella de la temporada 11 (cuya madre es oriundo de las Filipinas) y para asegurarse de que no se olvide de las recientes inundaciones en el país. Ella publicó el siguiente enlace en su cuenta de Twitter como una manera para que la gente dé vuelta.

-

De revisar algunas otras posibilidades para la temporada 12 de la serie - incluyendo Nicki Minaj y Kieth Urbana - y estar seguro leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados