`American idol` notas phillips phillip, reinhart haley, scotty mccreery

Twitter va a jugar un papel importante en esta edición del jueves por la tarde "idolo Americano"Notas, como todo lo que estamos hablando de que viene por cortesía del sitio de redes sociales. Sin embargo, es toda la información que es ciertamente digno de discusión - comenzando con el cierre de una cierta controversia Phillip Phillips.

Phillip es en guerra con su sello? - Después de un retweet en su cuenta de que parecía que era un ataque a las corporaciones de la destrucción de la individualidad (y algunos mensajes de fuentes), hubo rumores de que nuestro campeón reinante estaba luchando con la gente en Interscope acerca de la dirección que quería tomar con su álbum - que esperar a tener algunos de Phillips, dado que es una persona que lucha por lo que cree (y esto ciertamente no es una mala cosa).

Sin embargo, Phillip trató de corregir el problema Jueves diciendo que gran parte de este drama en última instancia, se ha soplado fuera de toda proporción:

"No hay batalla entre la etiqueta y I. simplemente por lo que es claro, ja simplemente un montón de Internet por lo que dicen"

¿Habrá un toma y daca aquí? Claro, como el sello discográfico tiene que tratar de conseguir un poco más de la música de Phillip en la radio. Sin embargo, tenemos la sensación de que el resultado final contendrá elementos que ambas partes están contentos con.

Un recordatorio Haley Reinhart - Para aquellos de ustedes que no conocía, de Haley nuevo single "Oh My!" (Con BoB) va a ser incluido en el nuevo episodio de la noche del jueves de Siempre hay que animar a la exposición "Rookie Blue". - Diablos, con tan sólo mirar en lo que hizo por "Inicio" de Phillip en los Juegos Olímpicos.

Scotty comienza la universidad - Por último, tenemos que cerrar aquí con un comentario acerca de cómo Scotty McCreery es el manejo de sus primeros días en el estado de Carolina del Norte - que hizo la decisión de asistir a principios de año para que pudiera continuar su educación y al mismo tiempo perseguir sus sueños musicales:

"Ha sido un buen par de días conseguir instalados en la universidad .. pero ahora es el momento para un buen fin de semana de espectáculos!"

-

Para comprobar algunos más noticias sobre Adam Lambert y Jessica Sánchez, asegúrese de diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados