`American idol` señala: phillips phillip, dewyze lee, haley reinhart

Ha sido desde hace unos días desde que hemos tenido una edición de "idolo Americano"Señala para compartir, pero realmente es una razón principal para ello: no sólo no se ha visto que hay mucho que hacer en el mundo del espectáculo.

Airplay de Phillip - Lo primero es lo primero, tenemos que dar Phillip Phillips algo de crédito por lo que lo convierte en el top 10 de la lista Hot de CA con su coronación sencillo ". Inicio" Al hacer esto, se ha unido a alguna compañía bastante raro en que no estamos seguro que nadie desde Adam Lambert ( "¿Qué quieres de mí") y Kris Allen ( "vivir como nos estamos muriendo") en el programa ha logrado esta hazaña muy.

El crecimiento de Phillip de 240 giros en la última semana fue superior a la semana anterior, y es posible que él podría hacer una carrera en los cinco primeros. ¿Existe un disparo que podría elevarse hasta el final a # 1? Claro, pero no queremos para configurar más las expectativas de una canción que ya ha superado lo que muchos de nosotros pensamos que lo haría. "Inicio", también lo ha hecho en el top 30 de la carta de la parte superior 40 y todavía está en expansión, a pesar de que no esperamos que se puede alcanzar el top ten allí.

Una extensa entrevista Lee DeWyze - ¿Quieres oír Lee habla de todo, desde su nueva música a su apoyo de los aficionados y todo lo demás? Nuestros amigos de Red Beanie Blog realizaron recientemente una extensa entrevista con el ganador de la temporada 9, y es sin duda vale la pena escuchar si usted es un ventilador y tienen 45 minutos de su tiempo de sobra. Hay demasiado aquí para siquiera intentar anotar, por lo que sólo asegúrese de hacer clic en el botón "play" y disfrutar.

Una nueva actuación Haley Reinhart - Por último, vamos a cerrar las cosas con la actuación de la temporada 10 de la estrella en un evento en el Grant Park para celebrar el 100 aniversario de las Girl Scouts of America. Haley, que tiene un poco de historia en este tipo de organizaciones, realizado una serie de canciones acústicas con la ayuda de su padre, e incluso tenía un poco de una sorpresa de cumpleaños.

Para los aficionados serios Haley, esta es la primera vez que se ha realizado "Bennie and the Jets" desde el final de la gira el pasado verano.

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con Phillip junto con Nicki Minaj habla de los últimos rumores de juzgamiento, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados