`American idol` señala: phillips phillip, ryan, haley reinhart

idolo AmericanoPara nuestro Martes notas de "American Idol", estamos comenzando con algunas historias muy divertidas, y más tarde la transición a algo que en realidad es sólo francamente bien. (Cualquier ex concursante con una residencia, aunque sea corto, nos hace excitado.)

Vamos a poner las cosas fuera aquí por cortesía de Phillip Phillips, que apareció en "The Today Show" de la mañana del martes en la promoción de su nuevo disco "El mundo desde el lado de la Luna." El campeón reinante tenía un poco de diversión en las calles de New York-en primer lugar, que él ayudó a recibir regalos para las personas en necesidad de algunas personas que se presentaron para la grabación en vivo del show-y en el seguimiento hasta que, también dio una breve lectura del informe meteorológico nacional junto a al Roker. (El vídeo está llegando a nosotros a través de Mjsbigblog, y se fue en un reportero local que tuvo una reacción bastante divertido para hombre del tiempo habilidades de Phillip.)

Ryan Seacrest en "Jimmy Kimmel Live!" - Mientras tanto, nos complace informar que Seacrest todavía tiene bastante sentido del humor cuando se trata de su vida. El anfitrión de "American Idol" hizo una aparición en el show de Kimmel lunes, que es en realidad una cosa bastante rara para él hacer por su propia cuenta. Nosotros, personalmente, encontramos el tipo muy fascinante para escuchar, así que con eso en mente hemos publicado las tres partes de la charla a continuación, cuando habla de todo, desde la novia Julianne Hough para la próxima temporada de la serie y Nicki Minaj.

Por último, una buena noticia para los fans de Haley Reinhart - Si todavía está picadura por la temporada 10 de la estrella según los informes, que se cayó de su contrato discográfico Interscope, tal vez esto tomará algo de la picadura de: Haley se aparecen en una residencia de tres noches en el Cosmopolitan de Las Vegas del 6 de diciembre hasta la 8ª. Se trata de un gran concierto para Haley, sobre todo porque en muchos aspectos de su sonido de jazz, blues funciona bien en un entorno de Vegas más de lo que lo haría muchos otros cantantes de la serie.

Sólo en caso de que no haya leído las últimas noticias de "American Idol", sin embargo, también se puede comprobar hacia fuera el último drama acerca de Nicki Minaj y Steven Tyler encima en el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados