`American idol` señala: paul mcdonald, phillips phillip, haley reinhart

Para nuestra edición del viernes de "idolo Americano"Notas, que son patadas las cosas con una noticia que sin duda logró cogernos desprevenidos -a cierta temporada 10 alumbre (y el marido a uno Nikki Reed) se va a hacer una incursión en la actuación.

Paul se une a la "paternidad" - Según un nuevo informe de TVLine, Paul McDonald ha firmado para hacer una historia de varios episodios de la próxima temporada del drama de la NBC que juega el papel de (¿no lo ha adivinado?) Un mago. En concreto, se va a utilizar Crosby y de Adán espacio de grabación durante un tiempo, y en el que el proceso también se le va a robar algo de atención de su nueva asistente ámbar.

Este movimiento es, sin duda muy interesante para Pablo, sobre todo porque ha visto hacer publicidad a sí mismo más como músico y compositor en los últimos meses que alguien listo para saltar hacia adelante en el punto de mira. Sin embargo, esta noticia todavía nos excita - después de todo, es él el único concursante en las últimas tres temporadas a la tierra oficialmente un trabajo de actuación hace. Jessica Sánchez se rumorea para "Glee", pero nada ha sido confirmado todavía.

Phillip Phillips en Disney World - Hemos estado informando recientemente que una serie de la temporada 11 concursantes pasó algún tiempo en Walt Disney World en Orlando, y ahora incluso hay un video oficial del campeón reinante de hacer una visita a la "American Idol" atracción experiencia en el popular parque temático.

Es esto ni remotamente revolucionario? No, pero aún así es divertido ver a Phillip entre la gente en el lugar más feliz de la tierra.

Haley Reinhart habla Lollapalooza - Otra temporada 10 estrellas en Haley ya ha realizado este viernes en el caso famoso concierto de Chicago, y vamos a tener algunos videos de él tan pronto como estamos a su disposición. Por ahora, sin embargo, sólo tendremos que compartir el siguiente comentario cortesía del Daily Herald:

"Esto me dará la oportunidad de hacer realidad mi nombre", dijo. "El hecho de que yo soy la primera `Ídolo` para hacer esto, y que voy a estar jugando para las personas que podrían no estar familiarizados conmigo - Siento que esto es una gran manera de romper un poco, a construir mi público ". 

Con suerte, este evento dará Haley la oportunidad de mostrar su talento a alguien más allá de mostrar a los fans - como "Inicio" de Phillip demostrado en los Juegos Olímpicos, las personas acuden a la buena música. Sólo tienen que saber que existe en primer lugar.

-

Para ver el video musical oficial de la canción de la coronación de Phillip, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados