`American idol` señala: phillips phillip, dewyze lee, haley reinhart

Gracias a algunos juzgar rumores con respecto a "American Idol" que han estado ardiendo a través de Internet como la pólvora el martes, esto es técnicamente nuestra primera edición de la feria "notas" del día.

Con esto en mente ... tenemos un poco de qué hablar!

Una nueva canción Phillip Phillips - ¿Quieres escuchar un poco más de la música original del campeón reinante? Desde su canción coronación "Inicio" no fue escrito por él, en realidad no hemos tenido muchas oportunidades de escuchar sus canciones.

Esta nueva canción fue realizada en un evento Mix 106.1 en Pennsylvania esta semana, y se titula Sí, es fácil de hacer las comparaciones de Dave Matthews después de escuchar la melodía aquí "Take Me Away." - Pero en realidad escuchar algunos de Damien Race (otro artista que Phillip es un fan de) e incluso un poco de Alice in Chains, sorprendentemente suficiente. Es una canción muy bien, y que sería intrigado para ver si algo como esto hará que su álbum debut.

Nuevas actuaciones de Lee y Haley - Hemos oído algunas actuaciones patrióticos en el pasado cuando se trata de tanto Haley Reinhart y Lee DeWyze, pero en nuestra mente todavía la bienvenida a la audición ya que muchos de estos como nos sea posible. Después de todo, no hay nada como estas actuaciones para recordarle lo bien que estos "American Idol" estrellas son en realidad cuando se trata de sus voces.

Estos dos videos provienen de anoche de Los Ángeles Dodgers juego, y la característica Lee asumir "God Bless America", mientras que Haley interpretó "The Star-Spangled Banner." Si quería un destino para escuchar alumbres "American Idol" y nativos de Chicago escénicas en la misma noche, estadio de los Dodgers era el lugar para estar!

Como era de esperar, ambos cantantes hacen un trabajo bastante fantástico.

noticias de Enrique Iglesias - Vamos a cerrar con alguna confirmación por la revista People que Enrique, al menos, ha hablado con los productores del programa acerca de un concierto como un juez para la temporada 12 - a pesar de que es toda la información que sabemos por el momento.

-

Para comprobar algunos de los rumores a juzgar por temprano en el día, y estar seguro haga clic en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados