`American idol` temporada 12: kanye west se suma a los rumores

Kanye West era un nombre que ha habido un número de semanas atrás, cuando llegó a ser juez en "idolo Americano,"Pero en realidad nunca lo tomó en serio simplemente porque no estábamos muy seguros de si es o no sería algo que sería realmente interesado.

Sin embargo, ahora hay algunas noticias que está saliendo que hace que todo esto mucho más interesante. De acuerdo con un nuevo informe de TMZ, el rapero es por lo menos en discussiosn con Fox y los productores de la serie acerca de tomar uno de los dos puntos abiertos. Desde cierto punto de vista, entendemos ciertamente la razón del interés - Kanye es un enorme éxito tanto como un artista y un productor, por lo que mantiene algo de ese aspecto detrás de las escenas al panel que Randy Jackson tiene caso de que decida renunciar .

Sin embargo, esto sigue siendo probablemente un tiro largo a suceder en realidad. Gracias a sus pensamientos sobre todo de Taylor Swift a George Bush, Kanye no es exactamente popular en toda América Central - que constituyen gran parte de la audiencia de la serie. Además, el tener tanto a él como Nicki Minaj (que también se rumorea) en el panel sería extraño teniendo en cuenta que el rap no es realmente representaba mucho entre los concursantes. Por último, hay un problema con el dinero - a saber, que Kanye le gustaría pedir dinero que no está tan lejos de los $ 18 de millones de Mariah Carey está recibiendo. Hemos escuchado que el espectáculo está tratando de reducir los costos, y la entrega de este tipo de salarios no va a hacer que eso suceda.

¿Cree que hay alguna manera en la que se ve Kanye como un buen ajuste para el espectáculo? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Para ver lo último en Minaj junto con Adam Lambert, y asegúrese visitar la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados