`American idol` señala: fragmentos de canciones phillip phillips `, rumorea próximo single

Estamos manteniendo la edición del jueves de notas "American Idol" estrictamente de Phillip Phillips, y hay una muy buena razón para ello: tenemos la oportunidad de escuchar en realidad piezas de cada canción fuera de su álbum debut "The World desde el lado de la Luna".

Al entrar en escuchar algunas de las vistas previas individuales de este disco, admitimos a tener un poco de miedo, basado en el hecho de que la mayor parte de su rendimiento real en el programa eran o bien los que nos gustaban, o los que nos hemos olvidado de bastante rápidamente. Este es un tipo que es mucho más cómodo cantando su propia música que la de otras personas, y eso se nota a través de la mayor parte de estas canciones. "El hombre en la Luna" es una gran manera de comenzar el álbum, ya que hay algunos grandes señoras de Barenaked vibraciones de la canción. "Gone, Gone, Gone" toma un poco de eso, y también tiros en algunas de las tendencias acústicas de "Inicio". Sobre la base de lo que hemos escuchado de "Tell Me a Story" hasta el momento, esto puede ser una de nuestras canciones favoritas en el álbum entero gracias a sus inclinaciones populares. "No te puedes equivocar" casi tiene un poco de una sensación país.

Probablemente hay una o dos demasiadas baladas en esta canción para un hombre cuya música es en gran medida a la rodadura y la diversión, y también no están seguros acerca de los rumores (como lo demuestra la foto de arriba) que "de dónde venimos" es el seguimiento -up solo a "Inicio". en lo personal, estaríamos más contentos de ver algo como "el hombre en la Luna" o "Gone, Gone, Gone" en esa posición para mostrar un poco más de un lado de él uptempo a las audiencias casuales .

En última instancia, lo más impresionante de este álbum hasta ahora es que lo hace sentir realmente como el tipo de disco que usted sabía Phillip haría: las influencias David Matthews son palpables, y la letra es perfecta y parecen provenir de su alma.

¿Qué opinas de este disco hasta ahora? Puede encontrar más información sobre estas pistas más en Yahoo! Música, y puedes echar un vistazo más noticias sobre Phillip aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados