Super bowl xlviii: `american idol` ganador phillips phillip realiza `ido, ido, ido`

Super Bowl ;Para aquellos de ustedes que han estado esperando que Fox le daría un poco de "idolo Americano"Alumbres un poco de atención individual durante el programa previo al partido del Super Bowl XLVIII, se le complace saber que lo hicieron dar Phillip Phillips, al menos, un poco de una oportunidad de brillar durante la emisión.

A pesar de que sabemos que Phillip ha estado trabajando en algo de música nueva en su próximo segundo álbum, que eligió para llevar a cabo algo que era un poco más conocido por el programa de hoy: Una cubierta de su gran éxito "Gone, Gone, Gone . "Por Phillip, que sólo puede ser considerado una victoria que no tiene que realizar" Inicio "de nuevo. Esa ha sido una de las canciones más reproducidas-en eventos nacionales que probablemente será la última década más o menos, desde los Juegos Olímpicos de la NBC en 2012 causado la canción para convertirse en un éxito.

Todavía hay una cosa en particular que todavía estamos esperando para entender cuando se trata de el juego: ¿Por qué en el mundo que no tenemos aún más la presencia de un "American Idol" en el gran juego? Por qué no celebrar Candice Glover por darle un poco más oportunidades de brillar? Después de todo, hay algunos por ahí que habría sido más calificado para cantar el Himno Nacional, y ella tiene un nuevo disco que sale a finales de este mes titulado "La música habla" (que ya se ha retrasado varias veces).

"American Idol" se encuentra ahora en el medio de su 13ª episodio, donde los productores / jueces están esperando desesperadamente de encontrar otra estrella a nivel de Phillip Phillips en el programa. Él y Scotty McCreery son los dos campeones más exitosos que salen de la serie desde la temporada 8, cuando Kris Allen y Adam Lambert irrumpió en la escena.

¿Qué pensaste sobre el rendimiento de Phillip? Tendremos un video lateralmente por ahora, Sólo asegúrese de hacer clic aquí Para ver aún más destacados de Super Bowl (incluyendo un montón de comerciales). Además, si usted quiere conseguir aún más grande cucharada de TV de nosotros entonces sólo asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal que sale cada domingo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados