`American idol` señala: nick jonas, phillips phillip, y kris allen

Para nuestro segundo "idolo Americano"Notas del día, estamos de nuevo patadas las cosas con un nuevo rumor de jueces para la temporada 12 - y este sin duda está saliendo del campo de la izquierda.

De acuerdo con la revista Us Weekly, los dos principales candidatos para reemplazar a rumores de Steven Tyler y Randy Jackson (que puede ser movido a un papel de mentor) en el programa son Nick Jonas de los Jonas Brothers junto con el rapero y productor Pharrell Williams. Ambos son sorprendentes opciones, pero podrían funcionan muy bien junto a Mariah Carey y podrían ser las opciones más rentables.

Cuando se trata de Nick, el beneficio primero de todo es que iba a atraer a algunos de los espectadores más jóvenes en el 12-34 multitud, que es un grupo demográfico que el espectáculo se ha desviado de estos últimos años como la edad media ha aumentado en el mediados de los 50. Además, tiene más de una década de experiencia en la realización de la etapa, la pequeña pantalla, y en el estudio de grabación. También entiende todas las facetas del negocio mejor que nadie de su edad. Mientras tanto, Williams trae que la producción de ángulo para el espectáculo que Randy también posee, y él es un poco de un nombre más joven que podría atraer el interés de la comunidad hip-hop.

¿Quieres un poco más notas? Sigue leyendo ...

Phillip Phillips alcanza el éxito - Es una locura pensar que los Juegos Olímpicos podría ser lo que da Phillip Phillips una segunda vida con la canción "Home", pero eso es lo que parece estar sucediendo en este momento.

Gracias en parte a su canción que se está reproduciendo de los EE.UU. equipo de gimnasia de la Mujer, "Inicio" ha escalado en el top 10 en iTunes por primera vez desde la última semana de la temporada 11 a principios de temporada. Realmente, esto en el primer concursante en el programa en un cierto tiempo para conseguir este gran juego de una canción para un evento que tenía poco o nada que ver con el espectáculo hace. A pesar de que Scotty McCreery ha vendido más de un millón de discos, ninguno de sus singles han logrado mucho éxito comercial.

Mira el vídeo a continuación de la rutina.

Un nuevo espectáculo Kris Allen - Sólo para poner fin a esta historia con una banda, aquí hay un rendimiento más divertido Kris Allen dio junto Meiko en su estado natal de Arkansas. Los dos hizo un dueto para la canción "Love Me Not" en la reciente disco de Allen "Gracias camelia," y tuvieron la oportunidad de actuar juntos en uno de sus eventos de conciertos.

Disfruta.

Si quieres echa un vistazo a algunos rumores más a juzgar con respecto a Brad Paisley, asegúrese de echa un vistazo a la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados