`American idol` señala: lee dewyze, phillips phillip, pharrell williams

Para nuestra edición de la tarde jueves de "idolo Americano"Notas, que están empezando las cosas con algo que se debe conseguir cada uno excitado - cortesía alguna nueva música de Lee DeWyze!

Presentación de "vamos a estar bien" - Siempre hemos amado la música de Lee lo mejor cuando se toma en una especie abajo campechano de la carretera, y estamos encantados de ver esto es lo que ha hecho aquí. Se parece un poco vago para compararlo con Mumford & Hijos ya que parece ser que vaya a la comparación de la música popular en estos días, por lo que para nosotros es quizás la mejor manera de describir esta canción es un poco de "Estimado Isabelle" (nuestra canción favorita del primer álbum de Lee), un poco a principios de John Mayer, y sólo un hit del grupo indie folk Fleet Foxes.

La canción fue realizada esta semana en un evento de KIIS FM con L. A. Lee en vivo, así que asegúrese de comprobar que funciona a continuación. Es realmente muy bueno, y pasa la prueba de que nos guste a tirar con todas las canciones nuevas - se pone mejor cada vez que la escuchamos. Gracias a Red Beanie Blog por señalar este vídeo.

Más sobre "Inicio" y los Juegos Olímpicos - Phillip Phillips `coronación canción "Home" es en realidad uno que es similar a la nueva música de Lee en cierto modo, y todavía es muy popular fuera de la publicidad que la canción recibió durante los Juegos Olímpicos en Londres la semana pasada. Entonces, ¿cómo hacer que la canción a la serie? Esto parece ser parcialmente el caso de las personas adecuadas estar en el saber en el momento adecuado.

En un nuevo y fascinante historia de Entertainment Weekly, productor senior de los Juegos Olímpicos Brian Michaels de la NBC dice que la canción fue incluida con la ayuda de su hija Megan, que es en realidad un productor supervisor de "American Idol". Ella recomienda la canción a él, y realmente no toma mucho tiempo para las dos partes (además de los chicos de 19 Entertainment) para darse cuenta de que tenían algo potencialmente grande aquí.

Michaels también explica por qué se sentía la canción funcionó bien para jugar para el equipo de gimnasia de la Mujer:

"La primera vez que lo escuché, la parte instrumental fue un gran himno tales ... La canción es tan perfectamente juntos para nuestros propósitos ... que tenía este gran instrumento lead-in, que tenga el vocal que puede jugar en la clara , y después de que tenga el papel decisivo a cabo. Para mí, eso es perfecto ".

Pharrell Williams cerca de firmar un acuerdo? - Por último, vamos a cerrar con el último rumor juzgar que está flotando alrededor de la ciudad. Se ha discutido durante mucho tiempo que Pharrell Williams es un serio candidato para convertirse en un juez, y el New York Daily News informes ire ahora que el acuerdo está cerca de terminar, y el cantante / rapero / productor está diciendo a los asociados que va a estar tomando participar en las audiciones de la serie el próximo mes.

¿Creemos que esta totalmente? Todavía no, aunque Pharrell tiene una estrecha relación con su compañero juez Mariah Carey y-restante último juez original del espectáculo en Randy Jackson. Si Randy no optar a ser más un mentor, podemos realmente ver por qué este movimiento podría ser el más inteligente.

-

Para comprobar algunos "American Idol" más a juzgar rumores relacionados con Sean "Diddy" Combs, asegúrese de echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados