`American idol` señala: brad paisley, adam lambert, haley reinhart

Hay un poco de buena información vale la pena aquí en nuestra edición del lunes de "idolo Americano"Notas, pero vamos a empezar con la historia más reciente relacionada con la búsqueda juzgar temporada 12.

Más acerca de Brad Paisley - Sabemos que los productores de la serie fueron más que un poco interesado en que el país superestrella unirse al panel para el 2013, y ahora que hemos tomado siguiente paso hacia hacer que suceda.

De acuerdo con El País Vibe, Paisley se reunirá con los productores del programa en Los Ángeles esta semana acerca de tomar en el concierto. Si sucede un acuerdo, entonces probablemente cementos reputación del espectáculo aún más como un lugar ir para toda la música cosas país. En esta audiencia de bloqueo hacia abajo junto con la de Mariah Carey, él valoraciones sobre el espectáculo podría recuperarse en una fracción de segundo. Esta reserva también significaría que muestran que sólo se necesita reservar una posición más para tener un panel completo - y mientras que su solo podría significar la firma de Randy Jackson a un nuevo acuerdo, se puede optar por mover el Dawg en un papel de mentor y traer alguien como Adam Lambert que tiene experiencia de pasar por las largas horas y ensayos para el espectáculo.

siguiente sencillo de Adam - Hablando de Adán, que hizo un gran anuncio en lugar de su cuenta de Twitter este fin de semana - el próximo single de "Prohibido el paso" está a punto de llegar!

Adam dijo específicamente que el anuncio llegaría en la próxima semana, y estamos personalmente con la esperanza de "cuco" o "desnudo del amor" en función de cómo pegadiza y radio-friendly que son. Sólo esperemos que no importa lo que la canción es, se obtiene una mayor proporción de emisiones de radio que sea "mejor que me conozco" o "Nunca cerrar los ojos" hicieron a principios de este año.

Un honor para Haley - Si vieron La edición de la semana pasada de "So You Think You Can Dance" es probable que hayan disfrutado el hecho de que el "libre" de Haley Reinhart fue utilizado como un canto de salida para los concursantes eliminados. Si bien esto no es necesariamente una buena noticia para los concursantes ya que esta es la última música que quieren escuchar, nos complace decir que (de acuerdo con Interscope) esto seguirá siendo la canción de salida para el resto de la temporada.

-

Si desea retirar algunos más noticias sobre Carey, junto con algunos otros concursantes recientes "American Idol", asegúrese de echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados