`American idol` señala: nick jonas, adam lambert phillips, phillip

Tenemos una historia divertida para compartir con respecto a Adam Lambert en nuestra edición del miércoles por la mañana "idolo Americano"Notas, pero nos van a poner las cosas fuera, ante todo, con el debate continuo en cuanto a quién se va a juzgar el espectáculo durante la próxima temporada XII.

Nick Jonas recibe respaldo de Joe - A pesar de ser el miembro más joven de los Jonas Brothers (el grupo, no la familia), Nick ha sido el blanco de los productores con el fin de tomar una silla `jueces potencialmente una vez ocupado por Steven Tyler en la próxima temporada. En la noticia de que debería ser una sorpresa para casi nadie, él también tiene el respaldo de su hermano.

En una entrevista con The Hollywood Reporter para promover su propia nuevo espectáculo de canto "The Next" (que se emite en The CW jueves), esto es lo que Joe Jonas tenía que decir:

"Él es un gran productor, compositor, músico, y aunque somos jóvenes, todos hemos sido capaces de tener una gran carrera como hasta ahora. Siento que para Nick, él sería capaz de aportar un enfoque joven para el show ... Él sin duda sabe lo que está hablando en el negocio. Creo que probablemente traería el amor duro de vez en cuando y un sentido del humor seco [que] Creo que funcionaría bien ".

No hay un calendario de cuándo el espectáculo decidirá que se unirán a Mariah Carey (y si Randy Jackson estará de nuevo), pero esperamos que algunas noticias antes de mediados del próximo mes.

Adam Lambert en la televisión japonesa - Siempre es entretenido para ver cualquier celebridad estadounidense en la televisión japonesa - y es aún más entretenido cuando esa persona es Adam Lambert. Mientras que puede tomar un tiempo para llegar a través de los dos vídeos a continuación, hay algunos momentos muy divertidos aquí - incluyendo cuando uno de los anfitriones consigue un poco demasiado cerca para su comodidad.

Un concierto gratuito Phillip Phillips - Para aquellos de ustedes en Atlanta, aquí hay algunas buenas noticias. Según informes locales, el campeón reinante será en el Parque Olímpico del Centenario el 31 de agosto como parte de la libre centro de toma de contacto del concierto. Lonestar también estará allí, para aquellos de ustedes que quieren cantar "Amazed" en la parte superior de los pulmones.

-

Para comprobar algunos más noticias de "American Idol" en relación con Scotty McCreery y Jessica Sánchez, asegúrese de diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados