`American idol` noticias phillips phillip, adam lambert, jessica sanchez

idolo AmericanoA pesar de que el mundo puede ser un hervidero de "The X Factor" y "La Voz" que termina la próxima semana, ¿por qué no tomamos un pequeño descanso de esos dos espectáculos durante unos minutos para hablar sobre el sabor original a la hora de cantar competiciones? "American Idol" de la temporada 12 se encuentra filmando la Semana de Hollywood, y además de eso, ahora tenemos algunos más titulares en relación con unos concursantes importantes del pasado decorado de la serie.

Vamos a STAR cosas fuera esta vez con el campeón reinante en Phillip Phillips, sobre todo porque el tipo está demostrando una y otra vez que él tiene un maravilloso sentido del humor y no es definitivamente miedo de burlarse de sí mismo en cualquier forma o modalidad. El campeón aparecido en "The Soup" la noche del miércoles, y, básicamente, tenía un poco de diversión con el hecho de que su apellido es ... bueno, su nombre de pila. Es un gag-bastante simple, pero viendo cómo se juega aquí hace que vale la pena ver de principio a fin.

divertido admisión de Adam Lambert - No tenemos una inserción de este clip, pero puedes echarle un vistazo por aquí. Básicamente, podemos resumir diciendo esto para todos ustedes fuera de los Estados Unidos: a veces, incluso Adam Lambert lucha a veces se olvida de las letras de algunas de sus propias canciones.

Adam va a ser el anfitrión de especial "Divas" de VH1 (Que es responsable de este video), que se emite en la noche del domingo y cuenta con las actuaciones de algunos de los más grandes estrellas de la música.

Por último, a través de una admisión Jessica - En una nueva entrada en su cuenta de Twitter, Jessica dijo lo siguiente que decir acerca de lo que va a ser un evento importante de la música para los aficionados en las Filipinas.

"Día de San Valentín, voy a estar viniendo a ser de Manila para llevar a cabo mi primer concierto en solitario en Smart Araneta Coliseum !!! :) "

Si desea ver otro video con Adam, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados