`American idol` señala: adam lambert, jessica sanchez, phillips phillip

Adam Lambert¿Quiere sentarse y disfrutar de un poco de música? Bueno, siempre y cuando usted es un gran fan de Adam Lambert y Lenny Kravitz, esta edición de las notas de "American Idol" es para usted! Estamos comenzando hoy gracias a la actuación de la temporada 8 estrellas en Sudáfrica.

El martes, Adán tuvo su primer concierto en el país, y escogió a la roca Ciudad del Cabo con un repertorio que incluía canciones tanto de su "For Your Entertainment", el debut junto con "Prohibido el paso". Además de eso, también cubrió el clásico Kravitz "vas a ir mi manera" como cualquier verdadera estrella de rock haría. Tienes que querer a los movimientos de baile que se pusieron en esta actuación para ir junto con las voces, que eran tan fuertes como cualquier actuación de Adán sería.

El próximo concierto de Adam en Sudáfrica tendrá lugar el viernes, en la que se presentará en la famosa ciudad de Johannesburgo.

Algunas fechas de desempeño - Si bien las últimas noticias con respecto tanto Phillip Phillips y Jessica Sánchez no es necesariamente temblar la tierra, todavía es importante señalar un par de fechas de las próximas para aquellos de ustedes con la esperanza de atrapar ya sea el campeón reinante o el subcampeón en vivo.

Lo primero es lo primero, Jessica se va a realizar en su comunidad nativa de San Diego este fin de semana, ya que estará presente la noche del sábado para el "escape de vacaciones - Villancicos a la luz de las velas" evento en el centro comercial Westfield UTC cortar. El evento es libre de asistir, y que contará con la lucha contra en un par de canciones navideñas, junto con otras dos personas.

En la continuación del tema de la Navidad, Phillip será una parte de la prestigiosa ceremonia de iluminación del árbol de navidad nacional este año, de Washington DC. El especial se transmitirá por PBS durante todo el mes de diciembre, pero para ser específicos que ocurrirá el 6 de diciembre Algunos de los otros artistas actualmente reservado para aparecer incluyen Colbie Caillat junto con James Taylor.

Si quiere leer un poco más noticias de ex compañeros de "American Idol" Colton Dixon y Paul McDonald, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados