`American idol` señala: dixon, adam lambert, phillips phillip colton

Colton DixonHa sido un lento unos días cuando se trata de el mundo de "American Idol", pero estamos contentos de ver que por lo menos tenemos algunos titulares muy interesantes para compartir ahora en nuestra última edición de la demostración "notas", y con ello, vamos a comenzar con el último video musical de Colton Dixon.

La canción que se puede escuchar a continuación se titula "You Are", y es el primer sencillo de radio de la estrella de la temporada 11 como parte de su nuevo contrato música cristiana. Si escuchas a lo que es regularmente en la radio en este formato en estos días, entonces usted está probablemente va a ser bastante familiarizado con el sonido de esta canción. Mientras que la pista no reinventar la rueda en cualquier sentido para la música cristiana contemporánea, que sí creo que tiene una buena oportunidad de ser un gran éxito en la radio.

"Tu eres" será una pista en la próxima debut de Colton, que debe lanzar en algún momento dentro de los dos primeros meses del año 2013.

golosinas de Adam Lambert - Creemos que es mejor para darle una par de historias que vale la pena en el momento en que llega al mundo de Adam Lambert. Lo primero es lo primero, ¿qué tal un simple recordatorio de que él va a estar en "Pretty Little Liars" martes por la noche, en caso de que no han oído hablar de ella ya? Además de eso, también tenemos un nuevo vídeo de la entrevista con OK! Revista Australia, que se puede comprobar a continuación.

Más buenas noticias para Phillip - Dijimos durante nuestra última actualización radiofónica Phillip Phillips que podría acabar llegando a lo más alto # 3 en la lista Hot AC con "Inicio", y él es ahora más próxima a la que nunca después de pasar por tren a la altura de # 4 en la lista. Todavía hay una cantidad considerable de espacio, sin embargo, entre él y Rosa en el # 3, por lo que su trabajo aún está cortado para él allí. En cuanto a la carta de la parte superior 40, Phillip se mantiene estable a su lugar # 23, pero todavía está ganando giros con bastante rapidez. (La culpa la oleada de algunos nuevos sencillos motores impulsores de su falta de movimiento.)

Si quieres ver un poco más noticias de próxima aparición "Glee" de Jessica Sánchez, puede hacerlo aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados