`American idol` señala: dixon colton, jessica sanchez, kellie pickler

Para nuestra edición del martes de notas "American Idol", estamos dando inicio la sesión con algo que es siempre emocionante: el lanzamiento de un nuevo vídeo con la letra! En esta ocasión, el vídeo está viniendo a nosotros por cortesía de uno de Colton Dixon.

El vídeo con la letra aquí es para "Never Gone", que es la canción que Colton optó para oscilar hacia fuera a través de América durante la gira de la temporada 11 de este verano. Nunca hemos tenido la oportunidad de escuchar una versión de la canción con una gran acústica, y tenemos que decir que nos gusta la canción. En muchos sentidos, se siente casi como que es una versión cristiana de Daughtry con un poco de Relient K tirado en buena medida. Este tipo de música debe ir muy bien en el mercado deseado de Colton, donde tiene el potencial de ser una estrella más grande que casi cualquier otro ex concursante de la serie.

Ver cartelera de Jessica - Se escribió recientemente que Jessica Sánchez todavía estaba en las Filipinas a pesar de que muchos de sus compañeros ex concursantes de volver a casa, y una de las razones por las cuales era para ella hacer algunas apariciones promocionales para la línea de ropa de banco que está apoyando.

La foto de la izquierda es la primera foto de la cartelera que hemos visto desde la línea- pero sentado, no estamos en las Filipinas, así que realmente no obtener ninguna oportunidad de ver a estos sobre una base regular. Ella ya tenía un aspecto importante de promoción en el centro comercial de Asia ventiladores reunión de hoy, y tenemos la sensación de que esto no va a ser un viaje que se olvida en cualquier momento en el futuro próximo.

concierto de televisión de Kellie Pickler - Por último, debemos informar que Kellie Pickler será huésped-anfitrión "Anderson Live!", El miércoles, lo que dará una nueva oportunidad para charlar sobre su afeitarse la cabeza como un soporte de la solidaridad contra el diagnóstico de cáncer de su amiga. Además de eso, ella es probablemente la mejor entrevista de ningún ex concursantes de "American Idol" por ahí. Debe ser un buen momento para cualquiera que vea.

Si desea comprobar qué hay de nuevo cuando se trata de Phillip Phillips, todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados