`American idol` señala: dixon colton, david cook, y joshua ledet

Para nuestra segunda edición del jueves de "idolo Americano"Notas, que tienen una buena parte de la materia objeto de cubrir cuando se trata no sólo de la gira, pero es sorprendente el gran número de ex concursantes que van a estar presentes en la MLB All-Star Game de la próxima semana.

Colton para debutar nueva canción - Si bien es una rareza ver a ex concursantes tienen la oportunidad de realizar música original de gira, Colton Dixon va a conseguir exactamente esa oportunidad con una pista llamada "Never Gone".

Hablando en una nueva entrevista con Yahoo! Music (que también ha proporcionado el clip de la canción más adelante), Colton exaplains cómo reaccionó cuando por primera vez terminó de escuchar las noticias:

"Sinceramente, no sé por qué se me permitió hacer una canción original en Tour- Estoy tan agradecida de tener la gente cree en mi música lo suficiente como para darme esta oportunidad, y estoy feliz de ser capaz de dar mi los fans una idea de lo que he estado trabajando tan duro en el estudio ".

La canción se ajusta firmemente dentro de lo que es la timonera de Colton - la música rock / pop con un mensaje que apela a un público tanto cristianos y seculares. En algún lugar, Switchfoot está sonriendo a él.

David Cook, Kellie Pickler brille para MLB All-Star Game - Fox es, sin duda haciendo casi todo lo que pueda para promover su próxima transmisión del juego de las estrellas del béisbol. De acuerdo con la Associated Press, Phillip Phillips que lleve a cabo su coronación canción "Home" en una actuación especial antes del partido, y Kellie Pickler va a asumir "God Bless America" ​​durante el séptimo estiramiento del turno.

Eso no es todo, sin embargo - David Cook se va a tomar en el Himno Nacional para el Derby de Jonrones, que se transmite por ESPN el 9 de julio Con todo, no es una mala noche para los antiguos cantantes "American Idol".

Joshua Ledet hace un cambio - Esto no es una gran noticia, pero aún así es importante para aquellos que buscan para Joshua Ledet en línea - que ahora ha cambiado su mango de @ JLedetAI11 a algo un poco menos asociado con el espectáculo en @JoshLedet.

Joshua no es la primera persona a cambiar su nombre de usuario en el sitio de medios sociales populares, ya que tanto Phillip Phillips y Skylar Laine tienen cada uno también cambiado de nombre desde la temporada 11 envuelto.

-

Como siempre, asegúrese de comprobar de nuevo para más noticias de "American Idol" - incluyendo algunos el 4 de julio actuaciones de la talla de Phillip y más.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados