`American idol` señala: adam lambert, nick jonas, scotty mccreery

Para nuestra edición del lunes por la mañana "idolo Americano"Notas, que van a empezar las cosas con la última progresión de la internacional de Adam Lambert" paso "gira promocional - la que acaba de salir de Japón después de una semana llena de acción en el país.

Entonces, ¿dónde se dirige la temporada 8 de estrella al lado? Es nada menos que Australia, donde tendrá algunos conciertos y actuaciones más promocionales (que por supuesto es bueno para nosotros, ya que, por lo tanto vamos a tener más contenido a mostrar aquí).

En términos de contenido, el video que tenemos para compartir ahora viene del Summer Sonic Festival en Osaka un día después de Adam realizó en un evento similar en Tokio. Además de jugar buena música aquí, también ha arrestado a salir los famosos pantalones de cebra!

Kevin Jonas apoya Nick - Adam es un competidor para ser juez de la temporada 12 de la serie, y Nick Jonas también se ha incluido en este mismo grupo en los últimos tiempos. Entonces, ¿quién lo está apoyando ahora? Es nada menos que su hermano mayor Kevin, que es la estrella de la nueva serie "Casado con Jonas" Más en E !.

En declaraciones a MTV News en una entrevista, esto es lo que Kevin (que hizo esta entrevista junto con su esposa Danielle) tenía que decir:

"Creo que él traería penetración a que, a diferencia de una gran cantidad de personas. A su edad, que ha sido capaz de lograr tanto y ser capaz de hacer tantas clases de cosas, si se trataba de Broadway, ya que era como la música pop, ya se estaba produciendo para otros artistas. Al igual que lo ha hecho casi todo, así que creo que puede haber plantado sus pies en el suelo para ser un buen juez ".

Por desgracia, tenemos la sensación de que el interés en ambos, Adán y Nick se ha enfriado en los últimos tiempos, ya mayor atención de Fox en estos días parece ser que viene por cortesía de Nicki Minaj un artista del país, y, posiblemente, Enrique Iglesias.

La primera clase de Scotty - Para aquellos de ustedes que buscan una actualización sobre la vida de Scotty en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, que acaba de publicar en Twitter que él ha hecho a través de su primera clase y que ha ido bien. Scotty está asistiendo a la escuela como una forma de asegurarse de que él tiene un plan de respaldo constante en caso de que algo pasa con su carrera musical ... que todavía parece ir muy bien en este momento.

-

Si quieres echa un vistazo a algunos más historias pertenecientes a Phillip Phillips y Jessica Sánchez, y asegúrese leer la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados