`American idol` señala: kris allen, phillips phillip, y carrie underwood

¿Es hora de un nuevo single?

Para la edición de mañana del martes "idolo Americano"Notas, que son patadas las cosas fuera hablando de Airplay - pero estad atentos, ya que estamos cerrando con un nuevo video cortesía de Carrie Underwood.

Males para nuevos sencillos - ¿Son Kris Allen, Adam Lambert, y Haley Reinhart todos en problemas? Sobre la base de algunos de los nuevos datos de airplay, es posible que desee considerar algunos nuevos sencillos poco después de sus éxitos actuales parecen haberse estabilizado en la lista Hot AC.

Vamos a enmarcar nuestro análisis de los datos al decir esto - entre los tres artistas, los dos sólo han ganado 40 giros combinados en la última semana. Por lo general, eso es una señal de que están en su pico, y una caída está llegando en algún momento en el futuro cercano. Es particularmente triste por Kris y Haley, que están más en peligro de perder sus contratos de grabación que Adán, que parece estar bloqueado en anotar gracias a un debut # 1 (además de todo su éxito internacional).

Entonces, ¿qué puede hacerse? Esperemos que cada uno conseguir otro single para brillar, y las solicitudes y radiofónica se darán cuenta.

"Inicio" compositor habla - Phillip Phillips Actualmente está aumentando rápidamente hasta este mismo texto con su coronación canción "Home", y ahora una de las personas responsables de la redacción de la pista está hablando acerca de su éxito.

En una charla con el sitio local The Daily Record, artista escocés Greg Holden dice que aún se sorprende de que Jimmy Iovine le gusta la canción suficiente para sugerir que a Phillip, y que está obteniendo tanto éxito:

"Es lo más grande que me ha pasado ... Si las ventas alcanzan 500.000, voy a conseguirme un disco poco de oro, lo que sería increíble."

La carrera de Holden ha sido hasta ahora restringido a unas pocas canciones aquí y allá, además de cierto éxito en Dinamarca, pero que tiene "Inicio" en su hoja de vida no puede ayudar a empujarlo hacia su propio sueño de ser un exitoso cantante / compositor. Si usted no ha escuchado su versión de la canción, puedes hacerlo a continuación.

Una nueva entrevista Carrie Underwood - Sí, la siguiente entrevista con Carrie Underwood es increíblemente tonto - pero, realmente debe comprobar que funciona de todos modos. Después de todo, donde no se entero de qué tipo de mal apodo que se le dio en la escuela? (El vídeo viene a través de verdadero país.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados