`American idol` señala: carrie underwood, kelly clarkson, y kris allen

espectáculo de Kelly estrenos pronto.

Para la edición dominical del "idolo Americano"Notas, que son en su mayoría hablan de algunos de los participantes anteriores que aparecen en otros programas - y en el caso del ganador de la temporada 1 Kelly Clarkson, que es un elemento permanente en un espectáculo que se estrenará este verano.

Una nueva promo "Duets" - Kelly es una de las estrellas que trabajan con los aspirantes a cantantes en la cadena ABC "Duets", y el espectáculo ha lanzado un clip de nuevo mostrando algunos de los contenidos que podemos esperar de la exposición en sí.

La premisa básica es que Clarkson, Jennifer Nettles de Sugarland, Robin Thicke, y John Legend (que está reemplazando a la previamente fundido Lionel Richie) van a estar viajando por todo el país en busca de dos cantantes a unirse a ellos en un dúo-canto competencia. Las superestrellas se van a competir entre sí de alguna manera - aunque esperamos que los concursantes son en realidad muestra fuera más que en "La Voz".

El premier de dos horas "Duets" saldrá al aire el jueves 24 de junio.

Carrie Underwood se sienta con Oprah - A pesar de que no tenemos demasiada información para compartir aquí todavía, Mjsbigblog informa que el campeón de la temporada 4 se va a parar cerca "de Oprah siguiente capítulo" para una entrevista junto con su esposo Mike Fisher.

La entrevista fue grabada en realidad a principios de este año, pero que saldrá al aire en la propia próximo domingo a las 21:00, hora del este.

Kris Allen para aparecer en "Extra" - Al igual que Adam Lambert y Haley Reinhart, Kris se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco "Gracias Camellia" haciendo una serie de entrevistas de televisión y cuñas de radio. Uno de los lugares en que va a aparecer en "Extra", y que recientemente fue descubierto filmando un segmento para el espectáculo junto con acoger una fiesta para escuchar íntimo para los aficionados.

"Camellia" cae el 22 de mayo - el mismo día que Reinhart de "Listen Up" y una semana después de "Prohibido el paso" de Adam Lambert llega a las tiendas.

-

Lo que mostramos son más que contentos de ver? Como siempre, comprobar de nuevo pronto para más "Idol" noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados