`American idol` señala: phillips phillip, adam lambert, y kelly clarkson

Phillip podía recorrer sin ningún problema.

Para nuestra edición de mañana jueves de "idolo Americano"Notas, que están comenzando la sesión con una actualización con la condición de Phillip Phillips - después de algunas fuentes en un primer momento dijo que él no pudo haber necesitado la cirugía, que finalmente optó por pasar por el quirófano, después de todo.

De acuerdo con TMZ, Phillip sometió a un procedimiento miércoles que duró seis horas y media - una en la que eliminan los cálculos renales que eran tan grande, nunca habría sido capaz de pasar ellos por su cuenta. Todavía se espera que se recupere a tiempo para la gira de verano de la serie que comienza a principios de julio.

Adam habla de su álbum y mucho más - En caso de que no ha tenido suficiente de Adam Lambert-de prensa relacionado con su nuevo álbum "Prohibido el paso" Fuse ha publicado un nuevo vídeo hablando sobre el proceso de escritura, trabajando con Pharrell Williams, y la forma en que se sigue trabajando en muchas de las canciones para su próximo mini-gira de verano con la reina.

Nada en la entrevista de Adam viene necesariamente la mayor cantidad de una sorpresa, sobre todo porque hemos oído mucho sobre el proceso de "paso" por escrito antes. En cuanto al tema de la reina, sin embargo, es genial escuchar Adam hablar tanto sobre su pasión por la comprensión de la intención de las canciones de Freddie Mercury - especialmente en una época en que muchos artistas optan por hacer algún tipo de declaración general acerca de no ser capaz de conectar con la música de otros.

Kelly Clarkson cubre Coldplay - Al igual que Adán, Kelly está gastando una buena cantidad de tiempo en la ciudad de Londres en el momento de hacer algo de promoción del álbum - y que tiene un rendimiento bastante increíble para mostrar exactamente lo que ha estado haciendo.

En una entrevista con la BBC1 Radio, Kelly realizó una canción de una de las bandas británicas más-populares que hay en Coldplay, y teniendo en cuenta que esta canción era "princesa de China", que es bastante impresionante que ella tomó en ambas las partes cantadas por Chris Martin, así como Rihanna.

Como siempre, vuelve pronto para algunos más "Idol" -relacionado noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados