`American idol`: phillips phillip, kelly clarkson, y un "factor x" debate

Con el "idolo Americano"Gira todavía va fuerte - y con nosotros aún estar en el meollo de verano - no hay duda de que estamos en un período de silencio cuando se trata de qué más allá de los concursantes de la serie son realmente. Con esto en mente, nos vamos a centrar nuestro artículo aquí en algunas de las últimas actualizaciones en el mundo de la difusión radial, donde estamos empezando a presenciar algo bastante interesante - estrellas de "The X Factor" en Gran Bretaña tener más éxito que los cantantes de cualquier realidad muestran en América.

Phillip Phillips - Cuando se trata de la lista Hot AC, Phillip se sigue subiendo lentamente su camino con Él ha perdido una parte del vapor que tenía una o dos semanas atrás con la canción, pero se ha hecho hasta # 25 "Inicio". en la carta con más de 880 giros. La canción es, por desgracia apenas fuera del top 40 en el gráfico del mismo nombre, y con su número de giros más o menos se estabilizó, parece poco probable que va a tener mucho de un golpe aquí. (Por otra parte, el artista viene es realmente la única ex concursante en los últimos tiempos a tener algún éxito en esta tabla en los últimos tiempos.)

Kelly Clarkson - Por supuesto, no debería ser una sorpresa para nadie realmente que Kelly le está yendo bastante bien una vez más con su nuevo sencillo "Darkside." Ella tiene casi 2.400 giros en el Hot AC y se acerca a otra aparición en la parte superior 10, mientras que la canción también está ganando en el gráfico de la parte superior 40 en la posición # 29. A pesar de que la demostración "Duets" de Kelly no ha hecho exactamente mucho la atención, su música sigue sin ningún problema.

En cuanto a nuestra comparación "Factor X" antes mencionado, ser sólo quería mencionar que en Olly Murs (# 43), Cher Lloyd (# 15), y una dirección (# 14) que son todos de mayor puntuación en el momento de Phillip o cualquier otro "American idol" Kelly competidor no nombrado. Cuando se lanza aquí el ex "Canadian Idol" cantante Carly Rae Jepsen, entonces se está comenzando a parecer casi como América está prefiriendo importar nuestros canto-estrellas del espectáculo en lugar de promover algunos de los nuestros. ¿Es posible que preferimos no ver mucho de viaje de nuestros artistas en la televisión en estos días? Después de todo, sólo un pequeño porcentaje de los estadounidenses se han visto en realidad Olly, Cher, o viaje Uno de Dirección a la fama en la televisión.

A pesar de que "American Idol" está haciendo carreras estas estrellas, ¿cree que algo relacionado con el espectáculo que está obstaculizando de ser un éxito en la radio? Si desea ver algunas más de las últimas noticias relacionadas con el espectáculo, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados