Ganador `american idol` phillip phillips adquiere himno nacional en la serie de mundo

Phillip Phillips tiene tenido una serie de oportunidades para llevar a cabo ya que "American Idol" pero estamos seguros de que ninguna de ellas realmente da la oportunidad de comparar a rockear el Himno Nacional durante la Serie Mundial entre los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco.

Entonces, ¿cómo en última instancia, fue su interpretación del Himno? Si nos fijamos en Twitter, entonces probablemente va a ver una reacción en lugar de polarización a la manera en que lo hizo la canción. Sin embargo, formar nuestra perspectiva nos gustó de verdad lo que hizo con la canción con su guitarra en remolcando y más que nada, le aplaudimos por realmente conseguir a través de él.

Cualquier persona que se encuentra en la industria de la música ya se sabe que no hay concierto casi no más difícil que realizar el Himno, si no por otra razón que la de que esta es una canción que es muy difícil de recordar la letra a, y está llevando a cabo en frente de patriotas no son exactamente los críticos amables. La presión no es realmente mayor de lo que es para este tipo de actuación, y realmente creo que hizo un buen trabajo- y ahora que se ha hecho una vez, usted será capaz de hacerlo de nuevo. La mayoría de las estrellas de "American Idol" se han probado para dominar esta canción lo largo de los años, con Kelly Clarkson siendo un favorito frecuente.

¿Qué le parece esta actuación? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Puede ver el video de la actuación a continuación a través de Mjsbigblog, y también se puede leer un poco más noticias sobre el álbum debut de Phillip encima en el enlace aquí. El disco llegará a las tiendas el 19 de noviembre, e incluirá el doble platino sencillo "Inicio" que apareció durante los Juegos Olímpicos.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados