`De american idol` kelly clarkson cubre "corazón" en el desempeño de boston (vídeo)

Se cubrió el "corazón" en Boston

ganador `American Idol` Kelly Clarkson está en el camino con su gira `fuerte` para promocionar su nuevo álbum y que es asegurarse de que cada espectáculo que interpreta tiene un nuevo elemento único en él que es especial para cada ciudad se lleva a cabo en.

Una de las ideas que Clarkson ha ido incorporando en sus espectáculos es preguntar a la audiencia para una canción que les gustaría escuchar su tapa y luego ella y la banda realizar sobre la marcha - algo que no muchos cantantes realmente puede lograr, pero Kelly lo hace a la perfección. Clarkson ya ha hecho una cubierta increíble de la canción de Coldplay "Fix You `durante su parada en Albany, Nueva York, así como el Broadway sintonizar` mi hombre `de la serie` Funny Girl `cuando interpretó el Radio City Music Hall.

Clarkson se realizó en el Centro de Wang en Boston la noche anterior y la canción que decidió cubrir era `¿Qué hay de Love` de la banda del corazón 80. Lo que era realmente bello en su interpretación de esta canción es que al principio se quitó la música abajo a apenas una guitarra eléctrica suave para que su voz realmente podría brillar a través. A medida que la canción fue en el resto de la banda se unieron y mantenido la música bastante suave, ya que complementan su voz.

Mira el vídeo de la actuación de Kelly y háganos saber lo que piensa de su interpretación de `What About Love`.

Foto: RCA

httpv:? v = //youtube.com/watch 12ye8-rXbaA&feature = player_embedded #!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados