`American idol` señala: dewyze lee, kris allen, haley reinhart

Logotipo de American Idol¿Quién está en el espíritu de las fiestas? Con la Navidad ahora sólo cuatro días de distancia corta, ahora tenemos un par de actuaciones relacionadas con las Fiestas que ofrecen un par de ex concursantes de "American Idol", junto con una historia emocional de Kris Allen acerca de cómo se está tratando de recordar a aquellos que murieron en el arena tragedia Hook hace una semana.

Lee DeWyze adquiere "O Holy Night" - Esta actuación está viniendo "El Ricki Lake Show", y es un lugar hermoso (y acústico) tomar en el clásico villancico. A menudo nos aprovechamos de lo difícil que algunos de estos villancicos son en realidad llevar a cabo cuando las oímos en vivo, pero esta canción en particular es una bestia gracias a sus inusuales notas principales y secundarias.

Ricki Lee dijo antes de la actuación que ella es una gran fan, y dijo que habrá un nuevo álbum que sale de él en algún momento pronto. (Por supuesto, vamos a tener más en que pronto, también.)

Una muestra del show de Haley - En caso de que no hicieron el corazón, Haley Reinhart realizó recientemente un espectáculo StageIt con su familia, y fue un recordatorio de lo musical a toda la familia es Reinhart. No hay demasiados videos por ahí de la serie que realmente podemos publicar aquí, pero sí tenemos una muestra de 20 segundos de Haley interpretando "Todo lo que quiero para Navidad es usted" que le da una muestra de algunas de las vacaciones diversión que se tenía.

el rendimiento de Kris - Hay un árbol de Navidad en el fondo en un programa reciente StageIt de Kris, pero esto es emocional por una razón muy diferente. La temporada 8 Champ dice que escribió esta canción mucho antes de la tragedia de Sandy Hook en Newtown que pasó, pero se sentía afectada emocionalmente por lo que ocurrió allí donde se conecta la canción en una medida con él ahora. Asegúrese de tener sus pañuelos listos antes de hacer clic en el vídeo a continuación.

Si quieres echa un vistazo a la última promoción de "American Idol" de la temporada 12, asegúrese de hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados