"Ídolo americano xiii `vídeo: jennifer lópez, harry connick jr. Recordarnos la química es importante
Cuando vemos estos "idolo Americano"Promos en estos días, nos gusta imaginar que hay algún tipo de productor detrás de la cámara hasta la celebración de las tarjetas de señal o agitando sus manos alrededor como el padre de un" niños pequeños & Tiaras "concursante. Después de todo, ¿cómo podemos explicar que el programa se está vendiendo a la perfección en esta temporada? Deben tener gente detrás de las escenas que están orquestando esto como titiriteros poco, ¿verdad?
Aunque es demasiado pronto para decir si la nueva temporada es ningún buen prestigio, grandes va a estos nuevos productores para escuchar realmente a casi todas las quejas en el último par de meses. Usted ha mantenido los elementos clásicos del proceso de audición intacta, pero la habitación se siente más brillante, los jueces parecen estar divirtiéndose, y entienden que su trabajo es entretener tanto como lo es para juzgar. Tiene Harry Connick Jr. complementando Jennifer López en sus "rocas", acunándolo un competidor como un bebé, y J. Lo hablando de lo importante que es para el panel para tener la química. (Ella debe saber mejor que nadie después de pasar dos temporadas sentado junto a Randy Jackson y el fantasma de Steven Tyler).
Estamos encantados de que el espectáculo se da cuenta de que necesita para divertirse si alguna vez vamos a preocuparse por los concursantes, y que no necesitamos algún tipo de glosado-sobre la producción de "Factor X", donde nuestra energía es absorbido lentamente de nosotros nos gusta lo que los extraterrestres hicieron a Shawn Bradley en "Space Jam". Sin embargo, como vamos a seguir a la tensión hasta el final del tiempo, nada de esto realmente importa si los shows en vivo huelen mal. Puede editar juntos un buen espectáculo audición, pero los jueces tienen que ser realmente emocionante cuando más se necesita. El año pasado, Keith Urban parecía a punto de pasar la mayor parte del tiempo, y una buena retroalimentación de J. Lo fue a menudo eclipsado por su única crítica real que ofrece a un contendiente que estaba a punto de irse a casa.
Se puede ver un poco más vistas previas para la próxima temporada de "American Idol" sobre el enlace aquí. Elige ser emocionados por ello a su propio riesgo.