"Ídolo americano xiii `: harry connick jr. Se divierte con mariah carey - comentario `diablo`

El logo ;Harry Connick Jr. debería seguir adelante y ser atribuido, ya que incluso más que el juez en "American Idol XIII" a transmitirse el próximo año- también debe recibir un crédito por ser el hombre bombo oficial de la serie. No sólo el hombre tiene un afán de estar en el programa y un sentido del humor, pero que está dispuesto a incluso arrojarlo a los titulares y pasar un buen rato con algunas historias que están ahí fuera.

Por ejemplo, recordar la locura los comentarios de Mariah Carey principios de esta semana, donde se compara a trabajar en el programa el año pasado a estar en el "infierno" con "Satanás"? Bueno, Harry ha llegado con un par de respuestas divertidas a través de Twitter, donde hace el mismo supuesto obvio que Satanás no es otro que Nicki Minaj, y que el espectáculo también ha ascendido a un lugar mucho más feliz este año con un panel (incluyendo jennifer López y Keith Urban, además de él mismo) que realmente se lleva bien y es feliz:

"Cuando @MariahCarey habló de" satanás "que no se refería a @NICKIMINAJ. era @KeithUrban. él es caliente y juega a la mierda de la guitarra. [Hola] @MariahCarey - Debe haber sido difícil de juzgar en el infierno ... @AmericanIdol XIII es el cielo! @JLo @KeithUrban @RyanSeacrest @YO_RANDYJACKSON "

Por alguna razón, posiblemente después de tener que lidiar con algunos fans enojados Carey, Connick añadido a su declaración diciendo que él ama Mariah como persona, y él sólo se siente mal por ella que ella no recibe el don de la mejor `americana ídolo `nunca. "esa es una diablos de un gran declaración de un tipo dado que aún tiene que haber un único show en vivo, pero como la confianza. Preferimos oír a la gente que promocionan la nueva temporada como algo grande sobre ellos sólo decir que estamos en un grupo de cantantes bien y giros. Estamos muy entusiasmados con el nuevo equipo creativo y el nuevo panel. Además, nos imaginamos que con la forma en que va la temporada actual de "The X Factor", no hay absolutamente ninguna manera de que pueda ser peor que eso.

¿Te gusta la confianza de Connick, o se siente como si estuviera saltando el arma decir nada que grandiose sobre la temporada de más de un mes antes de salir al aire? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados