`American idol` señala: david archuleta, phillips phillip, y scotty mccreery

David tiene un nuevo video musical.

Tenemos una nueva edición de "idolo Americano"Notas alinearon para este domingo, y tenemos todo, desde videos musicales para sorprender a los conciertos. En general, hay un poco para ser feliz!

David Archuleta de "Nunca volveré" llega vídeo - Si usted es un fan de David Archuleta, entonces es probable que esté acostumbrado a esperar en este punto. la estrella de la temporada 7 se encuentra actualmente en una misión mormona, y su contenido está rodando a un ritmo lento con el fin de cosas espaciales a cabo antes de que vuelva.

En el vídeo a continuación, se puede extraer de vídeo recién publicado de David como "Nunca volveré" - una pista fuera de su álbum OPM "Para siempre" que fue lanzado en las Filipinas a principios de este año. Esto fue filmado atrás cuando David estaba todavía en el país, y es más eficaz de lograr algún gran emoción a pesar de ser relativamente simple en su estructura.

Scotty realiza un concierto sorpresa - En el vídeo a continuación, se puede comprobar a cabo la reacción de algunos Scotty McCreery aficionados sorprendidos por un concierto gratuito de la temporada 10 champ lanzaron recientemente en Greensboro, Carolina del Norte - un lugar no muy lejos de su ciudad natal de Garner.

No hay demasiado de este vídeo (que fue tomada por una filial local de Fox), pero nos da una razón más para apreciar cómo Scotty trata a sus fans. ¿No debería ser una razón suficiente para comprobar que funciona?

Phillip Phillips tiene un montón de amor - Aunque es posible que nuestro campeón reinante puede estar a pleno rendimiento cuando sale de gira a principios del mes siguiente, él debe recibir algún tipo de apoyo, mientras que en la carretera de cortesía de algunos de sus compañeros concursantes.

En su intervención en el día de prensa recientes de la gira para RumorFix, Jessica Sánchez dijo lo siguiente que decir acerca de cómo Phillip será atendida en el camino - y cómo en realidad, todo el mundo es sólo va a ser muy felices de tener a su alrededor una vez más:

"Somos todos una gran familia. Hermanos y hermanas. Nosotros nos ocupamos de uno al otro. Así que cuando vuelva vamos a estar cuidando de él. No es nada como `Oh, no hemos visto que lo que no eras va a prestar atención a usted. "Va a ser como,` Oh, estás de vuelta! Vamos a tomar el cuidado de usted! "Somos una gran familia, eran realmente de apoyo el uno del otro."

-

Como siempre, verifique a por más "idolo Americano" ¡Noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados