`American idol` señala: adam lambert, dewyze lee, y las chispas de jordin

Idolo Americano ;Más música para escuchar - Segundo lanzamiento "marcos" de Lee DeWyze está saliendo en las tiendas esta semana que viene, pero si quieres tener la oportunidad de visitar otra pista de la versión de lujo de la pista, que quieren ser esa fuente para usted! Simplemente haga clic aquí, donde se puede escuchar la versión acústica de "Fire Away". Todo lo que tiene que ver con el fin de escuchar la versión completa es enviar un tweet- no está mal por alguna buena música.

Asegúrese de volver a CarterMatt de semana todo gracias a él que tiene un álbum martes vamos a tener una mayor cobertura Lee de lo habitual.

Una tomadura de pelo para la nueva música - Por otro lado, los fans de Adam Lambert van a estar esperando por un tiempo más largo para un nuevo álbum después de su decisión de cortar los lazos con RCA. Una tercera post- "idolo Americano"Disco está en las primeras etapas, pero lo hizo pío a cabo esta semana que está trabajando en algún tipo de proyecto:

"Acabo de casa desde el estudio. Grabada la voz de una gran canción! Está llegando el tiempo! "

Nunca es particularmente grande para hacer suposiciones, así que tampoco lo hará sobre si esto es para otro álbum o una proyecto- diferente de cualquier manera, todavía es agradable ver que Adam está en el trabajo en algo.

Por último, por debajo de un remolque - Es una oportunidad única "La inevitable derrota de señor y Pete", protagonizada por Jordin Sparks y Jennifer Hudson, que tiene un título que probablemente haría que todos los poetas por ahí sonrisa. La película se abre pronto en versión limitada.

En caso de que no el día de hoy, Jennifer López fue más o menos confirmado que el segundo juez en "American Idol" en la próxima temporada ... como si realmente hubo ninguna duda en este punto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados