Adam lambert habla `american idol` pasado, "allanamiento" de `chelsea lately`

Adam hizo una aparición especial.

Para todos los fans de Adam Lambert que lograron quedarse hasta tarde la noche del jueves, el cantante (sólo una semana antes de su regreso a "idolo Americano"Con el fin de realizar nuevo single" Nunca cerrar los ojos ") detenidos por" Chelsea Lately "para una visita.

Sin embargo, lo que puede venir como una sorpresa para muchos era que no había ninguna actuación durante el espectáculo - que es estándar para muchos otros programas nocturnos. Adán todavía se habla de una serie de otros temas - a partir de su relación con Sauli Koskinen (quien escribió algunas canciones acerca de su nuevo disco "paso") para trabajar con Pharrell a cómo habría hablado de su sexualidad más en "American Idol "había alguien en el programa que realmente ocurrió para abordarlo. (Esto llevó a Chelsea Handler hacer la broma predecible sobre la sexualidad de Ryan Seacrest.)

Cuando se trata de sus planes para el verano, Adam hablado un poco sobre algunos de sus próximos shows con la reina en Europa este verano - y la forma en que es especialmente emocionados de tener la oportunidad de actuar en el mismo evento con Elton John, que sorprendentemente, se limita reunió por primera vez a principios de este año en su fiesta anual de la visualización de Oscar.

Si hay un video hecho disponible para la entrevista, vamos a tener aquí en la página - por ahora, la mejor manera que podemos resumir la entrevista "Chelsea" de Adam es que fue algo informativo, pero se centró principalmente en el humor y no era realmente el tiempo suficiente para entrar en cualquier tema por mucho tiempo.

"Prohibido el paso" saldrá a la venta el martes 15 de mayo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados