Adam lambert se aleja de la etiqueta después de la `american idol` sobre el drama disco de versiones

Adam LambertSiguiendo lo que era una interesante (y que está poniendo a la ligera) Desde hace un par de días en el mundo de Adam Lambert, que ha incluido algunas muy buenas noticias cuando se trata de su casting en "Glee", también hay algunas otras noticias ahora a la informe. La cantante está a poca distancia del contrato discográfico que firmó con RCA después de su el tiempo en "American Idol". ¿Cuál es la razón para ello? Tiene mucho que ver con el interés de la etiqueta en él a grabar un disco lleno de 1980 cubre.

En una carta a Shirley Halperin de The Hollywood Reporter (el primero que publicó la noticia sobre el drama etiqueta), Adam explicó que él no está interesado en la producción de un álbum de covers en este momento, y en lugar de eso está interesada en continuar la promoción y liberación grabaciones originales:

"En los últimos cuatro años, he sido muy afortunado de trabajar con una increíble lista de productores, escritores e ingenieros. Gracias a ellos, que han crecido tanto como un compositor y un cantante. artísticamente & profesionalmente, creo que es esencial que sigo con esta evolución. Ya soy profundamente en escribir nuevo material con algunos colegas con mucho talento para un nuevo álbum, y yo no puedo expresar lo emocionado que estoy por compartir este nuevo sonido & dirección. Esta música es donde está mi corazón, y yo creo que eso es lo que mis fans quieren oír. Así que después de una cuidadosa consideración, he tomado la decisión de respetuosamente parte maneras con RCA. Mi pasión por la música & el respeto de los aficionados siempre será lo primero. Estoy muy contento de encontrar un nuevo equipo de la etiqueta que comparte esta visión ".

En realidad, no pensamos que Adán va a tener dificultades para encontrar una nueva etiqueta. Mientras que las ventas de "Prohibido el paso" eran menos de "For Your Entertainment", que fue muy bien revisado y debutó en el # 1 en el Billboard 200. Además, él ha demostrado ser también una enorme estrella internacional.

Vamos a tener un poco más en esta historia, ya que sale. Por ahora, sólo asegúrese de revisar algunos más reciente "American Idol" sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados