`` Los próximos: joe jonas una vista previa de la nueva serie de cw

Sólo en caso de que no tienen suficientes espectáculos de canto en la televisión, The CW se está preparando para entrar en la pelea la noche del jueves por cortesía de "The Next" - un espectáculo que cuenta con cuatro estrellas de la música que trabajan para guiar a los concursantes mientras se sumerge por completo a sí mismos en su mundo . Los artistas viven con ellos, trabajan junto a ellos, y realmente se toman el tiempo para tratar de encontrar la manera de que puedan tener éxito.

Una de las estrellas más populares-en esta temporada es Joe Jonas, y el miembro de Jonas Brothers hizo su parte para explicar lo que los fans pueden esperar de la serie en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter antes de su lanzamiento la noche del jueves:

"Yo, literalmente, se mostrará siempre que sea mi competidor es ya sea de trabajo o que viven. He tenido que cuidar a los niños con ellos, he tenido jugadores de baloncesto de la universidad. Gloria [Estefan] trabajó en un restaurante, ella estaba en un tractor - las situaciones más extrañas.

"Nuestro show, que realmente haga el trabajo detrás de las escenas. En realidad, no tienes que en los otros espectáculos. Sólo se llega a ver sus dos minutos cada semana en el escenario y cantar, y luego te juzgará, y luego se van y trabajar en él por sí mismos. "

Obviamente, la esperanza es que "The Next" podrá ser un jugador consistente para la CW este verano, al menos hasta que se reanude la nueva programación, y por el momento lo tenemos como un cara o cruz. Aunque la presencia de Jonas es ideal para los jóvenes, "Duets" también tenían algunos grandes nombres de la música y apenas superando una calificación de 1,0 en el 18-49 demográfica - y eso fue en una red popular de ABC. Con eso se dice, el formato aquí en realidad se siente un poco más emocionante si suficiente gente sabe acerca de ello y optan para sintonizar.

¿Está planeando para ver este nuevo espectáculo? ¡Queremos escuchar de ti! Para comprobar algunos más noticias relacionadas con los Jonas Brothers y "American Idol", y asegúrese echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados