Ashley greene, joe jonas fiesta juntos en las vegas

Ashley y Joe no están juntos

Video: ashley Greene talks about Joe Jonas On Lopez Tonight Show

`Crepúsculo` Ashley Greene estrella y cantante Joe Jonas pueden haber roto en marzo, pero la pareja parecen haber sido capaz de mantener algún tipo de amistad con otros.

Mientras que Ashley y Joe estaban en Las Vegas en el Festival de Música iHeartRadio el dúo pintado de rojo la ciudad y fiesta hasta las primeras horas de la mañana junto a la discoteca TAO la noche del sábado.

Ahora no comienza a recibir sus esperanzas (o se vuelve preocupado) que estos dos son el reencuentro. Una fuente dijo que "parecían a gusto" entre sí, pero nadie vio ningún chispas o cualquier PDA en marcha, por lo que es probable que los dos son sólo un par de amigos que cuelgan hacia fuera.

Ahora que Jonas tiene su nuevo disco `Vida rapida`Que sale, que parece estar tratando de hacer agradable de aspecto agradable con todos sus ex novias. En agosto de Joe apareció para el concierto de Taylor Swift en Los Angeles y luego unos días más tarde se encontró con Demi Lovato en los 2011 MTV VMA y parecía estar en buenas condiciones que la charló y se comparte un abrazo. También ha dicho recientemente que lo hará nombre nunca cualquiera de sus ex-novias en sus canciones.

Video: Joe Jonas Talks Losing His Virginity & Penis Size In Reddit 'Ask Me Anything'

Foto: Anthony Citrano

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados