Kevin jonas de los jonas brothers, esposa obtener e! Reality show

Hay un nuevo espectáculo que viene.

Después de semanas de especulación, los rumores han, de hecho, resultó ser cierto - Kevin Jonas y Danielle Deleasa su esposa van a ser objeto de su propio reality show en E !. El espectáculo va a ser titulado "Casado con Jonas," y girará en torno a la vida suburbana de Kevin y Danielle en Nueva Jersey, mientras que los Jonas Brothers también consigue listo para reunirse con un nuevo álbum por primera vez en años.

En una declaración a la revista Entertainment Weekly (el primero que confirmó la noticia), E! entretenimiento cabezal de programación Lisa Berger dijo lo siguiente sobre el concepto y lo que podríamos terminar viendo de esta serie en su conjunto:

"Danielle está viviendo una verdadera historia de Cenicienta después de casarse en la realeza del pop, la asociación en la carrera más grande que la vida de Kevin y convertirse en un `Jonas`, un nombre sinónimo de éxito de música y una base de fans en todo el mundo ... La serie presenta un aspecto único a una pareja joven y sus familias de dos mundos totalmente diferentes, una pequeña ciudad y una relacionada con la fama internacional, como una unión y comenzar una nueva vida juntos ".

"Jonas" está siendo el productor ejecutivo de Ryan Seacrest, que es un hombre que sin duda sabe acerca de la producción de televisión realidad de la red gracias a su trabajo con el Kardashians. (También es responsable de la serie Bravo "shas de la puesta del sol.") Ryan ha conocido y entrevistado a todos los Jonas Brothers lo largo de los años, y parece como un ajuste perfecto para ayudar a ejecutar un programa diseñado para mantener la banda en el punto de mira después el hermano de Kevin, Joe no pudo ver a su carrera en solitario despegar el año pasado.

Usted puede ver este espectáculo cuando se estrenan en E! Domingo, 19 de agosto qué cree que "Jonas" será un éxito, y son simplemente emocionados de ver a los hermanos de regreso en la televisión de alguna manera?

E foto-!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados