Kim kardashian vs el paseo de la fama de hollywood: el debate continúa

Video: Sofia Vergara de Pelea con Nick Loeb por Embriones fecundados

En caso de estrellas de realidad algún día tener un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood? Este es un debate que realmente se ha llevado a cabo durante casi un año, ya que tenemos todo el género de la realidad globo televisión en popular, y tales personas como Kim Kardashian y Snooki se convierten en elementos básicos de la prensa rosa de la misma manera como Tom Cruise o Jennifer Aniston tiene en los últimos años.

Este debate fue llevado a un nuevo nivel de Kim Kardashian, quien le dijo a la revista V en una entrevista reciente que uno de sus objetivos de vida era conseguir el paseo de la fama organizado por la Cámara de Comercio de Hollywood. Es una de las maneras de identificar realmente a sí mismo como un icono de entretenimiento, pero hay un pequeño problema con el deseo de Kim en el momento - un representante de la cámara le dice a The Hollywood Reporter que no tienen ningún interés en la adición a la mezcla "correcta . ahora "también fueron a explicar lo siguiente acerca de sus criterios:

"Parte de los criterios de ser honrado está recibiendo premios como el Emmy, Premios SAG, Oscar, etc., en la categoría de televisión, en vivo en etapa de rendimiento o imágenes en movimiento ... Tienen que tener una carrera en el negocio de actuar durante cinco años o Más." 

A pesar de que parezca que se puede cerrar la puerta a Kim que tiene una estrella en el Hollywood Boulevard, en un futuro próximo, ¿quién puede decir lo que podría ocurrir dentro de diez años? Las palabras "en este momento" son curiosos, y lo hacen dar esperanza a las personas que quieran aspirar a que algún día. Sin embargo, por el momento, que tienden a alinearse con la cámara de comercio - si bien no es un ligero contra estrellas de la realidad per se, las personas que dedican su vida a un arte como la actuación deben recibir un tratamiento preferencial a los que rayo en una botella gracias a ser ellos mismos y ser hombres de negocios y las mujeres inteligentes. Hay otras maneras de reconocer a estas personas, y que no tiene que estar en Hollywood.

¿Qué opinas sobre este debate - deben ser reconocidas estrellas de realidad en el paseo de la fama? Queremos conocer tu opinión abajo! Para comprobar algunos más noticias sobre el hermano de Kim Kardashian y Rob quién puede o no puede estar saliendo, asegúrese de dar con el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados