Kris jenner, bruce jenner separan tras 22 años de matrimonio- hay divorcio todavía
La señora Carter: Está a punto de ser mucho más difícil mantenerse al día con el Kardashians.
Después de 22 años de matrimonio, y también los rumores de este verano que los dos habían ido por caminos separados, Bruce y Kris Jenner confirmaron hoy que ahora se han separado, y su matrimonio parece estar llegando a su fin. (Sin embargo, ninguna de las partes ha pedido el divorcio por el momento.) Los dos puestos en libertad una primera declaración a E! Noticias, la red que transmite "Keeping Up with the Kardashians" con regularidad, donde tenían que decir lo siguiente:
"Estamos viviendo por separado y estamos mucho más feliz de esta manera. Pero siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno ".
Mientras tanto, la revista Us Weekly afirma que los dos han sido en realidad aparte para el año pasado, y que contó con una nueva declaración de Kris en la que reiteró casi todo lo que se ha dicho ya:
"Terminamos un matrimonio, pero eso no es el fin de nuestra amistad. Siempre lo amo, pero estamos ya un par de esa manera ".
Este informe también dice que no hay planes de divorciarse en este momento.
Mientras que Bruce, un héroe olímpico famoso, y Kris estaban casados mucho antes de los dos se convirtieron en estrellas de televisión realidad, era su hija Kim Kardashian que primero los llevó a la fama con su infame vídeo. Mientras que Bruce siempre ha mantenido una cierta distancia de la fama, Kris ha adoptado plenamente como "momager", de su familia y el defensa frecuente de casi cualquier cosa y todo lo que hacen. Ella también trató de un programa de entrevistas a principios de este verano, y la palabra todavía está fuera de si es o no se convertirá en una serie de pleno derecho.
¿Cuál es su reacción a esta noticia? Sólo asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación!