Robert pattinson no está seguro de si quiere una boda `de lujo`
La señora Carter: Si Robert lleva pantalones vaqueros y una camiseta a su boda, que realmente no se sorprenda.
`Crepúsculo` carácter de Edward Cullen y Bella Swan va a tener la boda del siglo en sólo una semana y media y mientras que su boda puede ser un poco abundante y bastante tradicional, Robert Pattinson no está seguro de si eso es lo que quiere para sí mismo cuando llegue el momento.
Pattinson habló con la revista Us Weekly sobre el fondo de la escena ceremonia de boda de la tapa que tiene con su co-estrella y novia de verdad la vida de Kristen Stewart en la próxima película `Amanecer` y dijo que toda la idea de una lujosa boda parecía una molestia. Robert explica;
"Parece algo así como una molestia. Yo estaba haciendo una entrevista con Kristen, y ella se molesta por tipo de mí por decir que el papel del novio en una boda es básicamente una hélice. Incluso en el papel, que tipo de cuenta de que es una clara indicación de este tipo de cuyo día es cuando se está de pie en un extremo del pasillo y toda la congregación está buscando en el otro extremo y que está usando el mismo traje que cada otro chico y sólo un poco de esperar allí. Y ella está en un vestido de princesa caminando por! Cualquier individuo que trata de participar en la organización de una boda o incluso tiene una opinión de lo que debería ser su boda "es" muy poco ridículo. Es lo que su esposa decide hacer ".
Así que con eso se dice, ¿significa que una lujosa boda está completamente fuera de la cubierta para Pattinson? Él dijo;
"Realmente no me importa. Es sólo que no quiero tener que llevar puesto un traje tonto. Esa es la única cosa que usted tiene que pensar! "
Bodas realmente poner un montón de atención a la novia mientras que el novio termina un poco encima de conseguir un poco del eje cuando se trata de su día especial y al mismo tiempo vemos que empieza a cambiar un poco, por lo menos en las etapas de planificación, sigue siendo lo que contrasta con igualdad de condiciones.
Foto: Teemeah