`Modern family` temporada 4 spoilers: que no está teniendo más niños?

En el final de la temporada 3 de "Familia moderna,"Nos encontramos con un poco de una sorpresa como Gloria se dio cuenta de que ella estaba embarazada del hijo de Jay - y los dos íbamos a entrar en una parte de su vida una vez más que siempre supone que habría terminado.

Así que es una de las otras parejas de la serie que van a ser unirse a Sofía Vergara y personajes de Ed O`Neill? No contar con ella. En declaraciones a TV Guide en una nueva entrevista, Ty Burrell dijo lo siguiente que decir acerca de una próxima historia:

"A causa de embarazo de Gloria, Phil y Claire debatirán sobre él una vasectomía ... no voy a decir lo que deciden - que va y viene - pero es muy divertido."

Mientras tanto, Julie Bowen también dio el siguiente comentario alegre en la materia:

"Este sujeto está cerca de mi corazón. Al igual que muchas mujeres que han dado a luz, Claire se siente como que es hora de Phil a tener un éxito ". 

Temporada 4 de "Modern Family" ha estado filmando durante varios meses, y al igual que con los dos años antes de que todavía hay un reto bastante masiva que se va a enfrentar - tratando de alcanzar el mismo nivel de calidad que hemos visto de la serie en los últimos años. El espectáculo ha sido un competidor consistente en apenas alrededor de cada entrega de premios en el planeta, con Bowen y Burrell cada ser campeones reinantes en los mejores campos de actor y actriz de reparto.

¿Qué tipo de historias es lo que quiere ver "Modern Family" frente a esta próxima temporada? Si quieres echa un vistazo a algunos más posibilidades de "La familia de" Modern Emmy a finales de este mes, y asegúrese de revisar la historia más en este enlace.

Video: ¡¿QUÉ MIERDA JAPONESES?! SEXO PREHISTORICO SIN PROTECCIÓN

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados