`Modern family` previsualización: jay adquiere billy dee williams en el juego de póquer

Familia modernaCon los nuevos episodios de "Modern Family" estar fuera del aire hasta el Año Nuevo no tenemos mucho para mantenernos riendo en los días de fiesta (a excepción de las reposiciones de "Modern Family", por supuesto), por lo que pensamos que nos gustaría llevar que un adelanto de lo que viene en el Año Nuevo, cuando "Modern Family" vuelve a ABC.

El próximo nuevo episodio girará alrededor de Año Nuevo como Jay Pritchett y Phil Dunphy se unen a sus familias para que suene en 2013 en Palm Springs en unas vacaciones llenas de diversión con la alegría, la risa y por supuesto un poco de drama. Según TVLine, Jay se encontrará sentado en una mesa de póquer a través de Star Wars veterinario Billy Dee Williams, junto con "Mi gran boda griega" estrella Lainie Kazan. ¿Cómo Jay terminan en este repleto de estrellas juego de póquer? Eso no lo sabemos, pero lo que podemos ver en la nueva foto de prensa lanzado para el próximo episodio es que Jay es la limpieza claramente sus relojes en el póker y nadie parece contenta con la situación.

"Modern Family" no va a regresar a ABC hasta el lunes, 9th enero (a transmitirse a las 9 pm), por lo que todavía hay unas cuantas semanas para esperar un nuevo episodio, pero la red se seguirá transmitiendo reposiciones de la exitosa comedia de modo usted todavía será capaz de conseguir una risa en lo largo de los días de fiesta.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados