`La teoría del big bang "de la temporada 7: melissa rauch, mayim bialik consiguen raises- co-estrellas podrían seguir

Lo último ;Cuando se trata de "La teoría del Big Bang,"No va a ser un poco de drama sucediendo detrás de las escenas para asegurarse de que la CBS puede mantener y le ofrece el risas por cortesía de nuestros geeks favoritos.

Aquí es un lowdown básica de la situación en este momento, ya que el molde se prepara para firmar un nuevo contrato para mantenerlos en el programa durante al menos una octava temporada y posiblemente más tiempo: Esta es la comedia de mayor audiencia en la televisión por una buena distancia, y también es un monstruo en la sindicación con Warner Bros. hacer una tonelada de dinero de sus diferentes transmisiones a través de la difusión y televisión por cable (donde se transmite por TBS). Usted puede ser sorprendido por el dinero, pero todo es relativo, y si estamos ante una tarta gigantesca aquí, a continuación, los actores se merece un considerable fragmento de la misma.

De acuerdo con Deadline, el primer paso es que Mayim Bialik y Melissa Rauch (que juegan Amy y Bernadette) tienen cada firmaron nuevos acuerdos que pondrán sus salarios en $ 60.000 un episodio. Esto significa que van a estar mirando a cerca de un millón y medio de una temporada de 24 episodios, que es ideal para los actores que se sumaron al espectáculo durante la carrera.

El reto ahora viene con los otros actores. Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) hacen $ 120.000 y $ 75.000 un episodio en este momento, y se espera que se vea un golpe decente. Mientras tanto, las tres estrellas en Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), y Kaley Cuoco (Penny) es probable que negocie como una unidad y hacer más de $ 500,000 de un episodio cada uno. Sí, eso significa que estos tres podrían ganar hasta $ 12 millones por temporada por interpretar personajes de una comedia de situación.

Sin embargo, esto es algo razonable para los estándares hit-show. El elenco de "amigos" estaban recibiendo $ 1 millón cada uno por episodio en el momento en que terminó el programa, y ​​Ashton Kutcher es actualmente el de mayor ganancia cortesía actor de su $ 750,000 para cada uno "Dos hombres y medio"Episodio.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados