`La teoría del big bang` temporada 6 spoilers: kaley cuoco encaje tiro con bob newhart

CentavoMientras "The Big Bang Theory" ha reunido un conjunto bastante loco de estrellas invitadas en el transcurso de su carrera en la televisión, es difícil imaginar que muchos de ellos han hecho el mismo tipo de impacto como uno de Bob Newhart. La comedia ha anunciado recientemente que le habían reservado en el papel de una ciencia-show ex estrella de televisión que Sheldon Cooper contrata a cabo para llegar a su apartamento, que es básicamente una forma extraña de realización de deseos. (Nos gusta pensar en esto como la versión de la serie de Bill Nye el individuo de la ciencia, si Bill Nye era en realidad el tiempo duro en la vida real).

Aunque sin duda hay algunos miembros del elenco y la tripulación en el programa que han asustado sobre conseguir trabajar con Leonard Nimoy y Stephen Hawking, que era Kaley Cuoco que parecía ser uno de los más enamorados de trabajar con Newhart. Se puede extraer una imagen de sí misma que compartía con el legendario actor de comedia más en su página de Instagram, y se incluyó la siguiente leyenda:

"Sólo trabajando w leyendas de la comedia como #bobnewhart simplemente increíble."

Este tipo de punto de la huésped es, sin duda va sólo para hacer lo que es de mayor audiencia de la comedia de televisión aún más exitoso, ya que habrá personas que no son ni siquiera los fans de "The Big Bang Theory" miran para ver si Bob todavía lo tiene.

En otro orden de cosas, pensamos que sería señalar a todos los fans potenciales Melissa Rauch por ahí que su nuevo usuario de Twitter es ahora en realidad @MelissaRauch, por lo que no se sientan alrededor y preguntándose. Ah, y como usted probablemente ya sabe si sigue productor ejecutivo Bill Prady (ya que la gente constantemente le bombardean con preguntas sobre el mismo), ni Jim Parsons ni Johnny Galecki está en el sitio de redes sociales.

¿Qué desea que suceda con Newhart? Si desea escuchar lo que Kunal Nayyar tiene que decir sobre el futuro de Raj en "The Big Bang Theory" puede hacerlo aquí.

Foto: CBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados