`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: primera foto de bob newhart como profesor de protones

Bob NewhartComo usted probablemente ha escuchado innumerables veces por este punto, "The Big Bang Theory" va a traer en un tacto de los derechos de televisión antes de su reunión de mayo 2 Episodio- específicamente, Bob Newhart es va a ser estrella invitada como "Profesor de protones," un héroe de la infancia de Leonard y Sheldon, que contratan a venir y hablar con ellos en su apartamento una vez que aprenden que está tomando conciertos privados.

La foto adjunta aquí viene por cortesía de TV Guide, y se nota el carácter Jim Parsons siendo claramente enamorado más de alguien que ni siquiera puede ser un verdadero científico en absoluto. El productor ejecutivo Chuck Lorre hizo la ex estrella de "Newhart" lo que se tardaría en aparecer en uno de sus espectáculos, y escogió éste gracias a la escritura y también el público en directo. Esta información es según el propio Newhart, que también explica la premisa básica de la media hora desde su punto de vista:

"Sheldon y Leonard observaron religiosamente, y les influyeron para entrar en la ciencia. Cuando se enteran de que está haciendo las apariencias, que reservar una cita ".

Al parecer, Penny también va a estar alrededor para ver este tipo de acción. ¿Cuánto tiempo se mantendrá firme para? Esa es una cuestión totalmente diferente. Es factible que en el mundo del espectáculo que también habría oído hablar del profesor de protones, pero teniendo en cuenta su condición de agresor durante sus primeros años, esto sólo puede ser gracias a los niños que se burlaban de hablar de ello en clase.

Es éste el "Big Bang" episodio que son los más emocionados de ver? Si quieres también echar un vistazo a la sinopsis oficial de este episodio, todo lo que tiene que hacer es pagar una visita a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados