`La teoría del big bang temporada 7 inscribe` bailando con las estrellas `factura castoff nye

Aquí está ;Ahora que él ya no es Bill Nye el individuo de baile, anfitrión de televisión de ciencia a los niños icónicas `puede tomar otro trabajo que deberían hacer algunos frikis nostálgicos bastante feliz: Un concierto en "The Big Bang Theory".

Fuentes confirman que Nye se fija para aparecer en un episodio de noviembre de la gigante de CBS interpretándose a sí mismo, que trabajará junto a Jim Parsons Sheldon Cooper. ¿Por qué? La decisión se produce después de héroe de la infancia de Sheldon profesor de protones (Bob Newhart) recluta a Leonard para un experimento, y Shelton responde a los celos por el gasto de tiempo con el chico que el carácter de protones se basa probablemente en la realidad.

Nye está claramente en su punto más alto de la fama en más de una década. "Bailando por un sueño" le ha convertido de nuevo en un nombre familiar, y este concierto es una manera rápida y fácil en la que éste pueda permanecer en el ojo público y atraer a una amplia audiencia. También continúa hablando en universidades y peleas por una serie de causas científicas. Por último, tenemos que preguntarse si los escritores aprecian tener a alguien en el set, que es en realidad un experto en algunos de estos campos-, mientras que ya tienen un número de personas que pueden consultar, incluyendo una de las estrellas en Mayim Bialik, un nuevo juego de ojos nunca daño a nadie.

"The Big Bang Theory" lanzó la semana pasada a las calificaciones masivas, y es el único programa en la televisión este otoño al principio de la realidad "Breaking Bad" final en el 18-49 demográfico. Algunas de las historias también que vienen este otoño incluyen más de Raj intentando descubrir cómo hablar con las mujeres, una búsqueda del tesoro (que se puede ver una vista previa para el enlace aquí), Y el regreso de Kate Micucci para un arco de huéspedes como Lucy, la chica que Raj estaba enamorado en algún momento del año pasado.

¿Estás abajo para ver a Bill en la serie? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados