`La teoría del big bang: leonard nimoy (voz) a la viga en espectáculo

Video: Top 5 las mejores apariciones especiales en The Big Bang Theory // Top 5 cameos

En los sueños de Sheldon ...

Video: Leonard Nimoy in The Big Bang Theory

Si has estado viendo "The Big Bang Theory" por algún tiempo, entonces usted está probablemente ya un poco familiarizado con la mitología que rodea a Leonard Nimoy. El Dr. Sheldon Cooper ama "Star Trek" más que incluso su afición a las bebidas calientes y su lugar en el sofá, y el momento en la temporada 2 que afecta a Penny y el ADN del actor en una servilleta puede subir o bajar el momento solo el más divertido en el show de historia.

Si Sheldon estaba vivo, que probablemente sería gritando histéricamente con el siguiente segmento de noticias. Según TVLine, Nimoy se va a hacer un cameo en la serie verbal durante una secuencia de sueño para el papel de la firma Jim Parsons. Esta es una técnica que los productores han utilizado en el pasado (ver Tricia Helfer y Howard), y para Nimoy especialmente tiene sentido - después de todo, el actor realmente se ha retirado del mundo de la actuación, y este casting es probablemente viene como resultado de extensa mendicidad del productor ejecutivo Bill Prady y todo el personal "Big bang". (El espectáculo ha sido después de Nimoy durante algún tiempo, y lo que se hace referencia a principios de esta temporada, cuando un recorte del Dr. Spock llegó al apartamento de Sheldon -. Incluso si era la versión de Zachary Quinto)

Video: Leonard Nimoy's Cameo on The Big Bang Theory

breve aparición de Nimoy se producirá durante el episodio de marzo de 29 - que para la próxima nueva entrega de la serie, no es por desgracia no nuevo "Big Bang" de esta semana después de tener un tramo de seis nuevos episodios en una fila. El espectáculo regresará el 8 de marzo con algunos más risas.

¿Estás emocionado de ver lo que Nimoy aporta a la serie?

Video: La teoria del big bang - sheldon abraza a penny regalo de navidad (latino)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados