`The big bang theory` temporada 6 spoilers finale: ver una escena sheldon y penny

Teoria del Big BangMientras que Sheldon y Penny no son una prospectiva "Teoria del Big Bang"Pareja que estaremos enviando en el corto plazo, es fácil para saborear cualquier escena que realmente obtiene los dos mostrando su amistad ... si se puede llamar así. Son básicamente los dos hermanos que se aman a su núcleo, pero se niegan a reconocer y pasar la mayor parte de su tiempo luchando y graznando el uno al otro en su lugar.

Para el último ejemplo, el clip a continuación (publicado primero por TVLine) para la final del jueves por la noche ofrece un gran tiempo. Sheldon no está contenta con el hecho de que Leonard se le pidió que hacer un trabajo en el extranjero en lugar de él, lo que estamos asumiendo es un poco debido al hecho de que Leonard posee en realidad algo parecido a las habilidades sociales. La última cosa que quiere hacer en otro país es exponer a alguien a Sheldon.

En un esfuerzo para calmar sus celos, Penny manos hacia abajo algunos "consejos", que en realidad es de falsificar algo a través de sus dientes para explicar cómo "orgullo" que es de Leonard a él. Si Sheldon va realmente a través con esto, ya estamos escribiendo en una escena hilarante que podrían ser lugares va. De lo contrario, es bombo sin un resultado final.

Leonard va a tomar realmente este trabajo? No sabemos. Si lo hace, su relación con los cambios de Penny, y el escenario de la temporada 7 de repente se vuelve muy raro a menos que vuelva. Esta no es la única relación que será probada en el final, sin embargo, ya que tendremos la oportunidad de ver donde cada par se coloca, donde quieren ir en el futuro, y que volverá a preguntarse qué Amy ve en Sheldon allá un cerebro superordenador.

Después de fuertes "Dungeons & Dragones "con temas de episodio Jueves por la noche, es fácil (y comprensible) para esperar lo mejor.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados