`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: sheldon como protector

Sólo en caso de que necesitaba algún tipo de recordatorio de que el Dr. Sheldon Cooper es un hombre con un gran corazón, incluso a pesar de sus peculiaridades, tenemos una sinopsis oficial nuevo para el segundo episodio de "La teoría del Big Bang"Esta temporada que se deben calentar su corazón de una manera bastante serio.

Esta entrega va a ser titulado "El desacoplamiento de fluctuación", y el objetivo principal de la historia va a ser sobre un tema que cada uno debe saber demasiado bien en este momento de Leonard y Penny posiblemente romper. ¿Qué es un poco de una sorpresa es que hace todo el camino para tratar de salvar la relación:

"Cuando Sheldon se entera de que Penny está pensando en romper con Leonard, que trata de intervenir. Mientras tanto, en el espacio, los astronautas se meten con otros Howard ".

La primera mitad de esta sinopsis suena completamente sorprendente, sobre todo porque usted sabe que esta situación va a dar lugar a todo tipo de comentarios hilarantes desde Sheldon que en realidad son intentos de Leonard "complemento" y explicar por qué es un buen novio. (Esperemos que evita el uso de la palabra "coito", para variar.) Mientras tanto, la última parte de este episodio suena un poco cansado y exageradas. Ya sabemos que los astronautas les gusta meterse con Howard, ya que vimos que se haga un par de veces la temporada pasada, ya que era allí camino de lo que novatada en el programa. Si bien estamos de acuerdo con cualquier persona que dice que el personaje de Simon Helberg se merece un poco de merecido de vez en cuando para algunas de sus peculiaridades, no debería ser una situación en la que se bate hacia abajo todo el tiempo.

¿Puede usted imaginar que ya en su cabeza algunos de los argumentos ideales de Sheldon a Penny para mantener Leonard alrededor? Queremos escuchar algunos de sus mejores líneas de abajo! Si quiere ver la primera promo de la nueva temporada, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados